Categories: Geek

Intel Ofrece Acceso a Nuevas Tecnologías a sus Clientes

Probar Nueva Tecnología

Mientras que la mayoría de los estadounidenses están entusiasmados con la oportunidad de conocer y probar nuevas tecnologías, un reciente estudio realizado por Intel reveló que la mitad se sienten frustrados por la falta de acceso a los mismos más allá de lo que leen u observan en la televisión.

Es por eso que Intel está ofreciendo lo que se conoce como “La Experiencia Intel” en 50 tiendas minoristas Best Buy en todo el país. La iniciativa práctica proporcionará a todos los clientes, sin importar si son entusiastas de la tecnología o tecnófobos, la oportunidad de explorar y experimentar con las últimas tecnologías de vanguardia.

“Las personas normalmente no tienen la oportunidad de experimentar el tipo de tecnología de vanguardia que se ofrece en estas tiendas,” Jason Bonfig, oficial de la categoría senior de informática y  tabletas en Best Buy, dijo en un comunicado. “Es una extensión natural de nuestro objetivo el mostrar las infinitas posibilidades de tecnologías y encender la imaginación de nuestros clientes.”

Las tecnologías iniciales que estarán disponibles este otoño incluyen la impresión en 3D y realidad aumentada.

Usando un ordenador portátil táctil habilitado, los clientes tendrán la posibilidad de diseñar su propio modelo 3-D de un robot y ver su impresión.

Obtendrán una visión de la tecnología de la realidad aumentada por las carreras de un Mars Rover en un mundo virtual que refleja el paisaje de Marte.

Los clientes también podrán sentir lo que es actuar frente a una gran multitud gracias al mezclador de DJ Experiencia Ne-Yo, donde podrán remezclar temas del cantautor y controlar las luces del escenario. Además, los clientes podrán disfrutar de los últimos ordenadores portátiles, dispositivos y tabletas con procesadores Intel.

El área de Experiencia Intel estará guiada por miembros específicos y especialmente entrenados de Best Buy y nuevos conjuntos de experiencias tecnológicas se presentarán cada temporada. Se espera que llegue a las 50 tiendas Best Buy elegidas a finales de este mes.

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago