Bienestar

Donde comprar carne de pastura en Quebec Canadá

Dónde comprar carne de pastura en Quebec, Canadá, es una pregunta que los consumidores conscientes de la salud hacen con mucha frecuencia. Pero ese es solo el comienzo de la pregunta porque hay una gran diferencia entre la carne de res alimentada con pasto y la carne terminada con pasto. Ya sea que vayas directamente a las granjas o visites al carnicero local, debes ser un comprador entusiasta para encontrar el producto real que deseas.

La mayoría del mercado canadiense de carne de res se alimenta con granos o maíz. Eso cambia significativamente el valor nutricional de la carne. Para responder dónde comprar carne de res alimentada con pasto en Quebec, Canadá, primero debes entender qué significa alimentado con pasto.

La carne de pastura proviene del ganado que come pasto. En algunas áreas, el clima canadiense no permite que los granjeros cultiven pasto durante todo el año para su ganado. Por eso, durante el invierno, su dieta consiste en ensilaje y heno. Los granjeros pueden proporcionar algo de grano para garantizar que las vacas tengan suficiente energía en circunstancias extremas.

Sin embargo, cuando algunos bovinos tienen 3 o 4 meses de edad, se alimentan con una dieta ajustada de maíz y cebada. ¿Qué significa esto? Si el mismo ganado se cambia a una dieta de pasto más tarde, entonces puede llamarse carne de res alimentada con pasto.

La diferencia crítica es que los animales alimentados con pasto no son lo mismo que los animales terminados con pasto. Por supuesto, el ganado que comienza y continúa comiendo pasto a lo largo de su vida lleva un estilo de vida más natural. La carne de res que proviene de este ganado alimentado con pasto y terminado con pasto es una opción de dieta mucho mejor para aquellos que intentan evitar los OGM.

Dónde comprar carne de pastura en Quebec, Canadá

Ferme Grazing Days Farm ofrece la mejor carne de res alimentada con pasto en Canadá. Funciona como una granja familiar ubicada en St.-André-Avellin, Quebec. Han desarrollado una experiencia única en agricultura sostenible. Cuando se trata de criar la carne de res más alta disponible, ellos son increíbles.

Al decidir dónde comprar carne de pastura en Quebec, Canadá, que también está terminada con pasto, se debe considerar todo el proceso de cultivo. Las prácticas de Grazing Day’s Farm son una parte importante para hacer que sus productos sean de la más alta calidad.

Sin hormonas artificiales ni antibióticos.

La granja se centra en el bienestar de los animales: aquí no se utilizan hormonas artificiales, antibióticos ni conservantes. Y es por eso que sus productos terminados son más ricos en vitaminas y antioxidantes. Aún mejor, su carne tiene el doble de ácidos grasos omega-3.

La carne de res alimentada con pasto y terminada con pasto tiende a ser más magra y más suave. Cuando la hierba se cultiva de forma natural y se procesa correctamente, tiene más sabor. Entonces, los procesos implementados en Grazing Day’s Farm hacen que la carne de res no solo sea mucho más nutritiva, sino que simplemente sabe mejor.

El equipo sigue protocolos orgánicos

Cuando se trata de criar ganado, la gente de Grazing Days Farm no toma atajos en las prácticas con animales. Se enfocan en el manejo adecuado de los rebaños para aumentar la resistencia natural de los animales. Esta es otra razón por la que es el mejor lugar para comprar carne de res alimentada con pasto en Quebec, Canadá.

Dado que la granja presta atención a las técnicas de pastoreo holísticas, hay un suministro constante de pasto rico en nutrientes. El ganado se alimenta exclusivamente de pasto durante los meses de verano y mientras el clima lo permita.

Acerca de Ferme Grazing Days Farm

Si estás buscando dónde comprar carne de res alimentada con pasto cerca de Quebec, has encontrado el lugar. Grazing Days Farm entiende la importancia de criar ganado de forma natural. Todos los productos se prueban exhaustivamente y ofrecen sólo productos de la más alta calidad. Además, siempre mantienen prácticas agrícolas humanas y éticas.

Paul trabajó en la granja familiar en los primeros días, pero su amor por los estudios lo llevó a estudiar ingeniería. Más tarde, se encontró en el movimiento de soberanía alimentaria en Canadá. Josee se crió en los suburbios y luego se dedicó a la sociología y el feminismo. Han trabajado en centros con recursos, institutos de investigación y mucho más.

Ferme Grazing Days Farm comenzó hace 40 años. Inicialmente, tenía 40 acres, pero luego se expandió en 2013 a 65 acres. En 2014, compraron 100 acres, pero luego compraron 100 acres adicionales. El terreno total era de 200 acres más un terreno arrendado de 170 acres. En 2017, compraron una incubadora y ampliaron el rebaño a 75 vacas. La granja sigue ampliando su red.

Al decidir dónde comprar carne de res alimentada con pasto en Quebec, Canadá, hay una opción clara. Esta granja es totalmente sostenible y creen en prácticas regenerativas. Además, observan los más altos estándares de auditoría y siempre están buscando formas de mejorar la calidad de vida.

Por qué es importante la carne de pastura

En Canadá, no existen estándares nacionales o provinciales para animales alimentados con pasto. También hay mucha confusión sobre cómo usar la etiqueta. Algunas personas usan el término alimentado con pasto ya que el ganado pasa parte de su vida pastando en pastos. Pero en realidad, pasan un tercio de sus vidas con dietas basadas en granos.

Comprender las etiquetas es aún más tranquilizador. Algunos son solo pasto, alimentados con pasto o 100% alimentados con pasto y terminados con pasto. El consumidor puede discernir algo si el ganado alguna vez ha sido alimentado con granos con tales términos.

Cuando comes carne de pastura, puedes estar seguro de que estás obteniendo el mejor producto. La carne de pastura tiene un alto contenido de ácido linoleico conjugado, vitamina E, betacaroteno y omega-6. Estos nutrientes ayudan a reducir el riesgo de artritis, cáncer, diabetes, Alzheimer y enfermedades cardiovasculares.

Entonces, ¿dónde comprar carne de pastura en Quebec, Canadá?

Sobre todo, el pastoreo adecuado protege los arroyos, ríos y suelos. La mejor granja debe comprometerse a proporcionar alimentos nutritivos y apoyar a las empresas locales. Esta es solo otra razón por la que debe considerar Ferme Grazing Days Farm al decidir dónde comprar carne de res alimentada con pasto en Quebec, Canadá.

Ferme Grazing Days Farm garantiza carne de res alimentada con pasto. No toman atajos cuando se trata de prácticas agrícolas saludables. La suya es una política estricta de no hormonas, antibióticos o pesticidas sintéticos. Sus productos de carne son nutritivos, llenos de vitaminas, antioxidantes y ácidos grasos omega-3, y tienen un sabor delicioso. Sus productos hablan por sí solos.

Leer más – Consejos para Criar tu Granja de Pollos

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago