Hogar

Beneficios de cambiar a un Sistema LED de Iluminación Inteligente

La iluminación inteligente tiene numerosas ventajas, que van desde la estética hasta los usos prácticos. Más dueños de negocios están descubriendo su capacidad para reducir gastos y mejorar la sostenibilidad de sus operaciones a medida que más LED inteligentes se abren camino en los lugares de trabajo y las instalaciones comerciales en todo Estados Unidos.

¡Estas son algunas de las principales razones para cambiar la iluminación de tu empresa a LED inteligentes!

Ahorro de energía

Los sistemas de iluminación inteligente te permiten regular el brillo de tus luces de forma remota o automática, según la configuración que desees para diferentes situaciones. Debido a que la iluminación a menudo representa hasta el 38% de la producción total de energía en los edificios comerciales, esto puede resultar en ahorros de energía significativos.

No solo eso, sino que atenuar las luces incluso en un 50% puede extender la vida útil de cada lámpara hasta 20 veces y ayudar a las oficinas a ahorrar hasta un 60% en el consumo de energía. También puedes aumentar el brillo de tus bombillas inteligentes para aprovechar la luz del día, lo que implica alterar automáticamente el brillo de tu iluminación en función de la cantidad de luz natural disponible.

Productividad y seguridad mejorada

Puedes notar una disminución en la productividad de tus trabajadores si tu oficina o espacio de trabajo tiene una iluminación excesivamente brillante u oscura. Debido a que los empleados confían en su vista para hacer su trabajo, ya sea para escribir cosas en papel, trabajar frente a una computadora u operar equipos pesados, la iluminación tiene un impacto natural en la eficiencia y seguridad en que pueden completar sus tareas.

Los empleados pueden acceder a áreas bien iluminadas sin tener que luchar por las luces en la oscuridad, gracias a los sensores de movimiento que vienen de serie con los sistemas de iluminación inteligente. Después de que las personas abandonen la habitación y finalicen las horas de trabajo, las luces se apagan automáticamente para ahorrar energía.

Crea un ambiente de trabajo deseable

La iluminación mejora la productividad y la seguridad y afecta el estado de ánimo tanto del personal como de los clientes.

Por ejemplo, los restaurantes pueden crear un ambiente íntimo y romántico reduciendo un poco las luces. Las empresas minoristas también pueden usar focos, tonos y atenuación para resaltar productos y exhibiciones.

Los propietarios de las tiendas pueden incluso crear horarios de iluminación para mantener un diseño de iluminación consistente y flexible sin tener que depender de alguien para encender y apagar las luces manualmente.

Conveniencia

Los sistemas de iluminación inteligente suelen incluir una aplicación móvil patentada que permite a los usuarios controlar el brillo, la atenuación y la programación de toda la red de luces desde un dispositivo móvil. Esta forma de centralización también proporciona datos útiles sobre patrones y consumo de energía, que puedes utilizar para mejorar aún más tu eficiencia energética.

Esperamos que hayas disfrutado de este artículo que cubre algunas de las principales razones por las que debes cambiar la iluminación de tu empresa a LED inteligentes. Si bien los LED inteligentes pueden parecer prohibitivamente costosos al principio, comprender la cantidad total de ahorros obtenidos con estas bombillas puede ayudar a comprender por qué son tan esenciales.

Los LED son los focos de mayor eficiencia energética para las empresas, entonces, ¿por qué no sumarse a la tendencia y cambiar a estos focos? ¡Asegúrate de descubrir las mejores compañías de LED y encuentra la bombilla perfecta para tu espacio!

Leer más – Ideas de Iluminación Perfectas para Proponer Matrimonio

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

1 day ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

2 weeks ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

3 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

4 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

6 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

6 months ago