Noticias Recientes

¿Cuáles son los precios de la gasolina en 2022?

Rusia es uno de los países productores de petróleo más grandes del mundo. Los expertos creen que la guerra entre Rusia y Ucrania ha tenido implicaciones de gran alcance para la economía mundial. El impacto de la guerra en los precios de la gasolina continúa afectando los precios a nivel mundial.

Los precios del petróleo se dirigen a un máximo histórico. Según los datos de la AAA, el precio promedio de la gasolina ha subido por encima de los $4.00, el más alto desde 2008. Y esto podría empujar el promedio nacional rápidamente hacia la marca de los $5.00.

Los consumidores de todo Estados Unidos ya han experimentado aumentos bruscos en los precios de la gasolina durante el último año. En California, algunas estaciones ya alcanzaron la marca de $5.50.

Cómo la guerra rusa ha causado aumento en los precios de la gasolina

Desde la acumulación de operaciones militares especiales por parte del presidente ruso, los precios del petróleo en Estados Unidos han ido en aumento. La gente temía la guerra y la prohibición del petróleo ruso ya que Ucrania estaba respaldada por una alianza militar de la OTAN.

Esto condujo a compras de pánico y el precio del barril subió a $140. Ten en cuenta que Rusia suministra 7.8 millones de barriles de petróleo todos los días en todo el mundo.

El conflicto internacional ha llevado a sanciones a la exportación y a un mayor aumento de los precios promedio de la gasolina. Entonces, responder a la pregunta de cuáles serán los precios de la gasolina en 2022 es difícil de responder.

La prohibición de EE.UU. sobre el petróleo en las importaciones de petróleo ruso afecta el precio

La administración de Biden siempre ha estado buscando mecanismos para bajar los precios de la gasolina. Algunas de las estrategias incluían suspender los impuestos federales y trabajar con los gobiernos estatales.

Otra opción era liberar reservas estratégicas al mercado. Pero, de nuevo, esto podría tener un menor impacto en los precios del mercado.

La prohibición de las importaciones hizo subir los precios y tuvo un impacto duradero en la economía. Biden también prohibió nuevas inversiones estadounidenses en el sector energético ruso. Es por eso que la administración impidió que los estadounidenses financiaran empresas extranjeras.

Según la Agencia Internacional de la Energía, Rusia suministra diariamente 700,000 barriles a EE.UU. Esta cantidad representa menos del 10% de sus importaciones.

Se espera que la inflación alcance el 8.3% solo este año, y cuál será el precio de la gasolina en 2022 está entrelazado con este hecho. Los precios altos consumen los presupuestos de los consumidores e impiden gastar en otras cosas.

Los consumidores ven costos más altos en todo, incluidos los comestibles y otras necesidades, por lo que están tratando de reducir su consumo de gasolina de alto precio lo más bajo posible.

Restricciones a la perforación en Estados Unidos y Canadá

Si bien el presidente Biden ha instado a las empresas estadounidenses a detener la producción de petróleo, existen algunas restricciones. Los republicanos han instado al presidente a congelar los arrendamientos.

Tales críticas elevaron el mercado mundial hasta los 129 dólares por barril. Algunos conservadores culpan a la administración por frenar la producción nacional de energía.

La falta de gasoductos ha contribuido a los altos precios del gas

Recientemente, Kristi Noem (gobernadora de Dakota del Sur) criticó al presidente Joe Biden por detener el oleoducto Keystone XL. Se esperaba la transportación de más de 800,000 barriles de petróleo desde Canadá a Estados Unidos.

Por lo tanto, la mayoría de los expertos ya esperaban precios de energía más altos a largo plazo.

Recientemente, el precio del petróleo subió a $100 por barril. Si quieres ser fiel a la historia, debes culpar a los rusos por la disminución de la producción. Entonces, hasta que termine la guerra ruso-ucraniana, la cadena de suministro está lejos de resolverse.

Los productores continúan cancelando sus proyectos de perforación. Algunas empresas ya están en quiebra; otras continúan cancelando sus proyectos de perforación.

¿Cuáles serán los precios de la gasolina en 2022?

Según los expertos, no es probable que ocurra pronto una caída en los precios de la gasolina por debajo de los 4 dólares. Se espera que el aumento de los precios continúe durante la primavera y más allá.

Muchos expertos pronostican que el precio de la gasolina pronto alcanzará los 4.65 dólares. Si bien la mayoría de los estados han estado experimentando rápidos cambios de precios, California suele ser el más afectado. Entonces, ¿cuáles serán los precios de la gasolina en 2022?

Investigaciones posteriores confirman que esos mismos expertos creen que es probable que el precio no se rompa hasta después de la temporada navideña de este año.

Reduce los precios de la gasolina en 2022 con estos consejos

  • Utiliza aplicaciones para realizar un seguimiento de los precios de la gasolina. Si deseas protegerte de los precios altísimos, debes usar aplicaciones como Gas Guru, GasBuddy y AAA TripTik. Estas aplicaciones mostrarán el costo actual en todas las estaciones de servicio cerca. La diferencia puede no parecer mucha, pero esto podría ahorrarte cientos de dólares con el tiempo.
  • Conduce solo cuando sea necesario. Si deseas reducir tu tiempo en la carretera, puedes compartir el viaje hacia y desde el trabajo. También puede encontrar viajes compartidos en sitios de Internet como RideJoy, Zimride o eRideshare.com. Otra estrategia es ordenar lo que necesitas en línea y recibirlo. Si vive donde hay transporte público disponible, utilizar sistemas de autobuses, trenes ligeros o subterráneos también puede ayudarte a ahorrar dinero.
  • Regístrate en programas de lealtad y paga en efectivo en la bomba. Algunas tiendas de comestibles ofrecen recompensas de centavos por galón cuando tienes una tarjeta de lealtad y cantidades específicas al momento de pagar. Además, cuando llegue el momento de pagar la gasolina, paga siempre en efectivo. La mayoría de las gasolineras ofrecen ahorros de 5 a 15 centavos por galón en comparación con las transacciones con tarjeta de crédito porque ahorran dinero en tarifas de servicios comerciales.

¿Cuáles son los precios de la gasolina en 2022?

Cuáles serán los precios de la gasolina en 2022 es casi imposible de responder con precisión porque hay demasiados factores involucrados. Sin embargo, no hay duda de que los eventos actuales requieren una política nacional coherente que le dé a Estados Unidos. el control total de tu energía para hacer que los precios vuelvan a bajar.

Leer más – Posible Escasez de Alimentos y Aumento de Precios en 2021 y 2022

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago