Bienestar

Los Maravillosos Beneficios de la Vitamina E para la Salud

Los beneficios para la salud de la vitamina E son muchos. Desde que los científicos descubrieron las propiedades de la vitamina E, se ha utilizado en casi todos los aspectos de la vida humana. La encuentras en una lista de dieta saludable en productos para la piel y el cabello.

Se descubrió que la vitamina E tiene propiedades antioxidantes e hidratantes. Se puede utilizar por vía oral como medicamento o como pomada para problemas de la piel como eczemas, arrugas, estrías, cicatrices.

Beneficios de la Vitamina E para la Salud

Cuando el cuerpo humano se enfrenta a un determinado desafío, ya sean lesiones o infecciones, responde y trata de protegerte de este desafío. ¿Cómo? A través de la inflamación. La inflamación es la respuesta del sistema inmunitario a una lesión, enfermedad o padecimiento. La parte afectada de su cuerpo se vuelve roja, hinchada, sensible y puede ser terriblemente doloroso. 

La vitamina E contiene antioxidantes que son responsables de ayudar a las células del cuerpo a reparar y prevenir el daño causado por los radicales libres potencialmente dañinos. Estos antioxidantes combaten la inflamación y reducen los efectos de los radicales libres. Entonces, la próxima vez que cualquier parte de tu cuerpo se inflame, prueba la vitamina E. Mejor aún, incorpora la vitamina E en tu alimentación diaria o en tu régimen de vitaminas.

¿Cuáles son las propiedades de la vitamina E? La vitamina E es una vitamina liposoluble con propiedades antioxidantes. La vitamina E existe en ocho formas diferentes (isómeros): alfa, beta, gamma y delta-tocoferol, alfa, beta, gamma y delta-tocotrienol.

El alfa-tocoferol es la forma más activa en humanos. Las dosis y recomendaciones de cantidades diarias de vitamina E a menudo se proporcionan en el equivalente de alfa-tocoferol (ATE) para tener en cuenta las diferentes actividades biológicas de las diversas formas de vitamina E, o en Unidades Internacionales (UI). Los suplementos de vitamina E están disponibles de forma natural o sintética.

Las formas naturales generalmente se etiquetan con la letra “d” (por ejemplo, d-gamma-tocoferol), mientras que las formas sintéticas se etiquetan con “dl” (por ejemplo, dl-alfa-tocoferol).

Puede ser útil para:

• Dolor menstrual

• Recuento bajo de espermatozoides

• Inflamación de los tejidos oculares

• Cataratas

• Síndrome de piernas inquietas o alivio de los calambres musculares

• Enfermedad de Alzheimer

• Enfermedad de Parkinson

• Artritis Reumatoide

• Asma

• Varias complicaciones relacionadas con la diabetes y pueden ser útiles en el tratamiento y la prevención de la diabetes misma

• Enfermedad cardiovascular

Fuentes naturales de vitamina E:

semillas de girasol, almendras, aguacate, cacahuates, pimentón dulce y picante, piñones, albahaca, orégano, tomillo, salvia, aceitunas verdes, espinacas, aceite de linaza, mango, tomates, espárragos

Haz clic aquí para obtener más información sobre el estilo de vida basado en plantas

Leer más – 5 Principales Beneficios de Comer Kiwi para la Salud

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

4 Razones para Plantar Cultivos de Otoño esta Temporada

Muchos jardineros domésticos comienzan a plantar sus camas exteriores en primavera para el Día de…

1 día ago

¿Qué es Deadnaming y cómo Evitarlo?

Deadnaming se ha convertido en un tema político candente en los últimos años, especialmente en…

2 días ago

¿Cómo proteger los ojos de la pantalla del celular y computadora?

Se ha pasado de usar el celular solo de vez en cuando a usarlo casi…

5 días ago

¿Cuáles son los beneficios de los paneles solares en 2022?

¿Cuáles son los beneficios de los paneles solares en los hogares en 2022? ¿Te ahorrarán…

6 días ago

Pros y contras de no hacer un pago inicial en una casa

Hay muchas cosas que intervienen en la compra de una casa. Debes solicitar un préstamo…

7 días ago

Cómo comprar Autos Baratos en una Subasta

Comprar un automóvil barato de subasta es una habilidad que a muchas personas promedio les…

1 semana ago