Salud & Belleza

Herramientas Básicas para Trabajar como Lashista

En los últimos años, la industria de las pestañas se ha hecho un nombre en el mundo de la belleza. Debido a esta tendencia creciente, muchas personas en todo el mundo están comenzando a convertirse en lashista. Como en cualquier profesión, se necesitan herramientas específicas para realizar el trabajo.

Estas son las herramientas esenciales que necesitarás para trabajar como lashista.

Pestañas

Hay tantos tipos diferentes de pestañas para trabajar. Como lashista, querrás tener una gran cantidad de opciones diferentes para que tus clientes elijan. Hay diferentes estilos, longitudes, grosores, colores, rizos y materiales.

Los materiales de las pestañas incluyen visón, seda y sintético. Tener algunas opciones de material a mano es una buena práctica cuando atiendes a clientes. Asegúrate de tener suficiente de cada producto y abastecerse periódicamente según sea necesario.

Primer de pestañas

Los lashistas usan el primer de pestañas antes de la aplicación de las pestañas para eliminar cualquier resto de maquillaje, aceite y piel muerta del área. Este proceso mejora las retenciones y la adhesión. Además, desinfecta las pestañas antes de su aplicación.

El mejor método de uso es limpiar primero la cara y luego aplicar primer en un cepillo y pasar el producto a lo largo de cada pestaña para prepararla.

Pegamento para pestañas

La mayoría de los pegamentos para pestañas en el mercado usan cianoacrilato como adhesivo de secado para las extensiones de pestañas. Hay varios tipos de pegamento que puedes usar al aplicar las pestañas, por lo que realmente se reduce a la preferencia personal tanto del lashista como del cliente. Sin embargo, ciertos pegamentos también se crean específicamente para ciertos tipos de pestañas, por lo que querrás tener eso en cuenta al elegir el pegamento.

La vida útil de la mayoría de los pegamentos para pestañas es de tres a seis meses si aún no has abierto el envase. Asegúrate de no usar pegamento caducado, ya que no te dará los mejores resultados posibles cuando trabajes con clientes.

Pinzas

Las pinzas son necesarias cuando aplicas extensiones de pestañas. Hay varios tipos diferentes de pinzas de pestañas profesionales para elegir para tu caja de herramientas. Querrás considerar la función diferente de cada tipo de pinza. Por ejemplo, hay pinzas rectas para técnicas clásicas, pinzas de aislamiento para separar pestañas individuales y pinzas de volumen para mover varias pestañas a la vez.

Ahora que conoces las herramientas esenciales que necesitará para trabajar como lashista, puede comenzar a escribir una lista de suministros hoy. ¡Obtén todas las herramientas y productos necesarios para que puedas ser el mejor lashista de pestañas en tu área!

Leer más – Esto Pasa Cuando no Limpias tus Brochas de Maquillaje

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago