Bienestar

Qué es y Dónde Puedo Comprar Carne de Pastura

Dónde comprar carne de pastura es una pregunta que se hace cada día más y más gente. La razón es que muchos estudios muestran que la carne de pastura es mucho más nutritiva que las alternativas.

La carne de res alimentada con pasto es una opción más saludable y la mejor que jamás probarás, por lo que querrás saber dónde comprar carne de pastura. Este tipo de carne proviene de vacas que en su mayoría comen pasto, por lo que su contenido nutricional es diferente.

Desafortunadamente, algunos granjeros introducen una dieta suplementada con aditivos de soya y maíz para sus vacas porque a menudo es menos costosa. Otros dan a sus vacas hormonas de crecimiento y antibióticos para engordarlas antes de sacrificarlas.

Muchos defensores de la salud sugieren que la mejor opción para los consumidores conscientes de la salud es comer solo carne de animales alimentados con pastura, sin antibióticos, sin hormonas y criada humanamente. Además, no es lo mismo alimentar con pasto que terminar con pasto. Si vives en Estados Unidos y te preguntas dónde comprar carne de res alimentada con pasto, esta publicación es para ti.

¿Dónde comprar carne de pastura?

Debes comprar carne de pastura de granjas certificadas por AGA. La American Grass Fed Association es un organismo rector que garantiza la calidad de la carne de sus miembros. Estos agricultores respetan la tierra y tratan humanamente a sus animales para convertirse en miembros. Algunas de las compañías asequibles de carne de res alimentada con pasto son Arizona Grass Fed Beef, Western Grassfed, Greensburg y Alderspring Ranch, por mencionar algunas.

Encontrar carne de pastura puede ser difícil. Es por eso que debes buscar granjas certificadas y hacer las preguntas correctas a los agricultores a quienes planeas comprar su carne. Aquí hay algunas sugerencias para los consumidores que buscan comprar carne de res certificada alimentada con pasto.

Dónde comprar carne de pastura cerca de mí

Estas son algunas de las mejores opciones actuales de dónde comprar carne de pastura en Estados Unidos. Estas empresas tienen una excelente reputación por ofrecer constantemente solo productos de alta calidad. Además, realizan envíos a la mayoría de los lugares de Estados Unidos, lo que hace que sus productos sean accesibles para muchos estadounidenses.

Grassland Beef (US Wellness Online)

US Wellness Online ha tenido la reputación de proporcionar carnes alimentadas con pasto durante más de 20 años. Trabajan con agricultores orgánicos para proporcionar a los consumidores carne de alta calidad. Además, utilizan exclusivamente procesos de agricultura regenerativa en la agricultura de miles de acres. Mientras que algunas compañías afirman vender carne de res alimentada con pasto y, sin embargo, complementan las dietas del ganado con granos y maíz, los granjeros de US Wellness usan solo pasto grueso natural durante todo el ciclo de vida del ganado.

Butcher Box

Butcher Box ofrece deliciosa carne de pastura. Puedes elegir cajas perfectas con selecciones de diferentes cortes de carne. Su carne es limpia, asequible y de fácil acceso. La organización Butcher Box trabaja exclusivamente con agricultores que saben lo que hacen y tienen un historial comprobado de producción de productos de alta calidad.

Sus vacas son 100% alimentadas con pasto y nunca reciben antibióticos. La empresa también se adhiere a estrictas prácticas laborales justas, por lo que sus empleados e instalaciones en general son impecables.

Alderspring Ranch

Alderspring Ranch ofrece carne de res alimentada con pasto criada en un rancho familiar remoto. No se utilizan antibióticos, hormonas, pesticidas, herbicidas u otros materiales sintéticos. El suelo y la tierra son beneficiosos para el ganado, y ellos creen que eres lo que comes. Este rancho ha mantenido una reputación positiva por más de 27 años. Su carne de res también gana con frecuencia pruebas de sabor a ciegas en comparación con los bistecs alimentados con granos.

Todo acerca de Alderspring es excepcional. Más allá de la cría de ganado, sus sistemas de sellado, empaque y entrega son de primera categoría. Su carne es sabrosa y rica en nutrientes. Y no hay intermediarios con los que lidiar, ya que ordenas directamente desde la granja.

Crowd Cow

Crowd Cow es otra opción para la carne de res alimentada con pasto de alta calidad. La empresa trabaja con varias fincas y es transparente con sus prácticas. Sus carnes son perfectamente equilibradas por naturaleza, ricas en ácidos omega-3 y llenas de otros nutrientes esenciales.

La carne de vacuno se obtiene con cuidado y los antecedentes de sus proveedores son bien conocidos para que los consumidores puedan estar seguros del origen de sus productos. El equipo se enorgullece de contar historias de productores, lo cual es otra buena razón para elegir esta empresa cuando se trata de buscar dónde comprar carne de res alimentada con pasto.

¿Por qué es importante elegir carne de pastura?

Si eres lo que comes cuando comes carne, también estás comiendo lo que comen las vacas. Con carne de res alimentada con pasto, mejoramos nuestros cuerpos y le damos a nuestras papilas gustativas algo que nunca olvidarán. Aquí está el hecho: la carne de res alimentada con pasto es más densa en nutrientes, de mayor calidad y más sabrosa.

El ganado criado en corrales generalmente recibe el grano más barato y otros alimentos de baja calidad, y otros suplementos no orgánicos para engordarlos. La carne que compras de vacas criadas de esta manera incluirá la misma chatarra. Así que recuerda preguntar a los granjeros locales si terminan con la alimentación con pasto hasta el sacrificio. Las carnes más sabrosas, nutritivas y limpias siempre provendrán de ganado alimentado con pasto y terminado con pasto.

Leer más – Donde comprar carne de pastura en Quebec Canadá

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago