Consejos y Tips

5 Cosas que Nunca Debes de Hacer en el Trabajo

Trabajar desde casa había afectado las habilidades sociales de todos. Pero incluso en los “tiempos anteriores”, algunas personas no eran conocidas por tener habilidades sociales brillantes.

Ahora que muchas personas regresamos a la oficina, es momento adecuado para recordar las 5 cosas que nunca debes hacer en el trabajo.

Presionar “Enviar” cuando estés molesta

En un momento u otro, todos han recibido un correo electrónico que los enfureció. Tal vez el jefe te acusó falsamente de no cumplir con una fecha límite, o tu compañero de trabajo te copió en un correo electrónico donde se atribuyó el mérito de tu idea.

Resiste la tentación de escribir una diatriba brillante sobre el infractor y presionar “enviar” a todos en la empresa. Independientemente de lo que haya hecho tu jefe o tu compañero de trabajo, nunca se verán tan mal como tú si envías el mensaje. Tómate un descanso y formula una respuesta profesional.

Maquillarte o córtarte las uñas en tu escritorio

Debes cuidar tu higiene personal y arreglo personal en privado. Peinarse el cabello, cortarse o limarse las uñas, o incluso refrescarse el lápiz labial en tu estación de trabajo es asqueroso. No vengas a trabajar descuidado, y si algo sale mal mientras está ahí, discúlpate y ocúpate de ello en la privacidad de un baño.

Invitar a alguien a salir repetidamente

No hay manera más rápida de ganarse la reputación de ser desagradable en la oficina que seguir coqueteando con tus compañeros de trabajo. Incluso si crees que es solo un coqueteo inofensivo, el contacto no deseado es una señal de acoso sexual y es una falta extrema de profesionalismo. Las víctimas de tu mal comportamiento repetido pueden tener una queja legítima de acoso sexual, y te encontrarás en la oficina del director de Recursos Humanos o incluso en la corte antes de que te des cuenta.

Tomar llamadas telefónicas personales donde la gente pueda escucharte

Gritar a tus hijos o discutir con tu pareja donde tus compañeros de trabajo pueden escucharte perturbará el lugar de trabajo e interferirá con la productividad (sin mencionar que te hace parecer un idiota insensible). Si debes tomar una llamada personal, discúlpate y busca un lugar privado para manejar asuntos personales.

Hablar de política

Entrar en discusiones políticas es imposible en el trabajo. No conoces todas las inclinaciones políticas de tus compañeros de trabajo, y seguramente habrá varios que no estén de acuerdo con tus perspectivas políticas. Mantén el trabajo sobre el trabajo.

Fácilmente podríamos enumerar mucho más que estas cinco cosas principales que nunca debe hacer en el trabajo, pero esperamos que ya sepas que no debe mentir, tomar el crédito por el trabajo de otros, meterse en las redes sociales durante el tiempo de tu empresa o chismear. Nunca recalentar pescado en el microondas, robar el almuerzo de tu compañero de trabajo o quejarte constantemente de tu trabajo.

Incluso si planeas dejar de trabajar, manténlo profesional cuando salgas por la puerta. Aunque regañar al idiota de tu jefe puede sentirse bien en ese momento, quemar puentes puede dañar tu reputación y afectar tu futuro. Acepta las felicitaciones a regañadientes de tu molesto compañero de trabajo y muévete a tu próximo trabajo con tu sonrisa y tu trayectoria profesional intactas.

Leer más – ¿Qué es un NFT y cómo funciona?

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

4 Razones para Plantar Cultivos de Otoño esta Temporada

Muchos jardineros domésticos comienzan a plantar sus camas exteriores en primavera para el Día de…

17 horas ago

¿Qué es Deadnaming y cómo Evitarlo?

Deadnaming se ha convertido en un tema político candente en los últimos años, especialmente en…

2 días ago

¿Cómo proteger los ojos de la pantalla del celular y computadora?

Se ha pasado de usar el celular solo de vez en cuando a usarlo casi…

4 días ago

¿Cuáles son los beneficios de los paneles solares en 2022?

¿Cuáles son los beneficios de los paneles solares en los hogares en 2022? ¿Te ahorrarán…

5 días ago

Pros y contras de no hacer un pago inicial en una casa

Hay muchas cosas que intervienen en la compra de una casa. Debes solicitar un préstamo…

6 días ago

Cómo comprar Autos Baratos en una Subasta

Comprar un automóvil barato de subasta es una habilidad que a muchas personas promedio les…

1 semana ago