Celebridades

David Lee Roth Responde a Gene Simmons de KISS

El ex vocalista de Van Halen, David Lee Roth, y el conocido bajista y cantante de KISS, Gene Simmons, se han involucrado en una nueva enemistad, y nadie está seguro de cómo comenzó. Antes de que la pandemia de COVID-19 cancelara las giras en todo el mundo, Roth fue el acto de apertura de la gira End of the Road de KISS. Ahora que la banda reanuda su gira de despedida, David Lee Roth ya no forma parte de la gira. Para hacer las cosas aún más extrañas, el reemplazo de Roth no es ni siquiera otro acto musical, sino un artista de performance y pintor llamado Garibaldi.

Ahora, dos de las bocas más ruidosas del rock and roll se han expresado a través de entrevistas y sus respectivos sitios de redes sociales. Esta nueva batalla entre las dos leyendas del rock ha sido muy divertida y está siendo seguida de cerca por los fans de ambos. 

David Lee Roth Responde a Gene Simmons de KISS

Todo esto comenzó cuando Simmons explicó sobre el cambio de alineación durante una entrevista reciente con Rolling Stone. Cuando se le preguntó por qué Roth no regresaría a la gira, Simmons decidió explicar el razonamiento de tal manera que insultara la presencia actual de Roth en el escenario.

La respuesta de Simmons, según el escritor de Rolling Stone, fue: “Vale la pena señalar que durante el apogeo de Dave, nadie hizo lo que él hizo. Era el líder definitivo. Ni [Robert] Plant, ni Rod Stewart, nadie. Tomó ser un líder mucho más allá de cualquier cosa ”, dijo Simmons, aparentemente elogiando al ex-líder de Van Halen. Pero luego continuó explicando: “Y luego, no sé qué le pasó … Y obtienes al Dave moderno “.

Como si esta declaración no fuera suficiente para que todos supieran que Simmons sentía que Roth había perdido algunos de sus conocidos pavoneos, continuó con el insulto diciendo: “Prefiero recordar a Elvis Presley en su mejor momento. Labios burlones, en Memphis, ya sabes, haciendo todo eso. No quiero pensar en Elvis desnudo e hinchado en el suelo del baño “.

Roth recurrió a Instagram para responder rápida y eficientemente al insulto de Simmons. Publicó una foto de un niño con gafas de sol, sacando la lengua mientras levantaba el dedo medio. Roth agregó el texto, “Roth to Simmons:” para que no haya duda del significado del mensaje. Y luego lo publicó diecisiete veces más. Y ahora, para el disfrute de sus muchos fanáticos, esperamos ver qué sucederá a continuación.

Leer más – Clint Eastwood es un Hombre Fuerte a sus 90 Años

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 weeks ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

4 weeks ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

3 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

5 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

6 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

6 months ago