Celebridades

Chris Cuomo de CNN Declara que fue insultado y llamado Fredo

Chris Cuomo, un comentarista de noticias Cuomo Primetime en CNN, tiene su propio escándalo después de que un video reciente de él despotricando se haya vuelto viral. Hermano del ahora gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, quien anunció su renuncia luego de múltiples quejas de acoso sexual de miembros del personal.

El anuncio de la renuncia no sorprendió a los observadores políticos. Una semana antes, los resultados de una investigación realizada por el Fiscal General de Nueva York encontraron evidencia de que el gobernador Cuomo había acosado sexualmente a un mínimo de once mujeres. 

Cuando los resultados de la investigación se convirtieron en el titular del día, todo el apoyo al gobernador del tercer mandato desapareció, incluidos casi todos los demócratas establecidos tanto en Albany como en Washington, DC. La última señal del fin de su carrera política llegó cuando el presidente Joe Biden se unió a esos ex colegas para pedir su renuncia.

Mientras todo esto sucedía, ¿dónde estaba Chris, el hermano de Cuomo? Antes de su caída en desgracia, Andrew fue uno de los gobernadores estrella del Partido Demócrata. Había aparecido varias veces en el programa de su hermano, especialmente durante la pandemia de COVID-19, y siempre fue visto de manera favorable. Curiosamente, comenzaron a surgir dudas sobre cuánto sabía Chris Cuomo sobre las acciones de su hermano. Entonces Chris de repente anunció que se iba de vacaciones.

Según ejecutivos de CNN, a Cuomo se le había prohibido cualquier sesión de estrategia sobre cómo su hermano debería responder a las acusaciones. Sin embargo, su empleador no puede impedir que Chris hable con Andrew como un miembro de la familia, por lo que hay un aparente conflicto de intereses aquí. Quizás todo el estrés familiar es parte de lo que motivó a Chris Cuomo a desatarse a un extraño en su último video viral. Comenzó cuando un extraño lo llamó Fredo en la calle.

Chris Cuomo se gira inmediatamente hacia el extraño y todo queda grabado. “Las zorras de la derecha me llaman Fredo”, dice Cuomo en el video, que según se informa ha sido eliminado en el canal de derecha de YouTube “That ‘s the Point with Brandon”. Pero afortunadamente todavía se puede encontrar en Twitter. Cuomo continúa diciendo: “Mi nombre es Chris Cuomo. Soy un presentador de CNN. Fredo es el de El Padrino. Era un hermano débil. Y lo están usando como una aspersión italiana”.

En este punto del video, Cuomo se detiene por un momento y mira a los espectadores. Y fue entonces cuando dijo: “Es un insulto para tu gente. Es como la palabra con n para nosotros”. Como si eso no fuera suficiente, continúa amenazando al hombre que supuestamente tuvo el descaro de llamarlo “Fredo”. El siguiente video muestra a Cuomo diciendo “te arrojaré por estas escaleras como un maldito punk”.

Para explicar, para aquellos de ustedes que no entienden la referencia de Fredo, proviene del muy popular libro y serie de películas “El Padrino”. Fredo era el hijo no tan inteligente del jefe de la familia mafiosa italiana que cometió el error fatal de ir en contra de la familia. Llamar a alguien “Fredo” no es necesariamente un cumplido. Sin embargo, no hay forma de que una persona razonable crea que se acerca ni remotamente al insulto racial y cultural de la palabra con n.

Leer más – El Escándalo de Chrissy Teigen por hacer Bullying en Twitter

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago