TV & Pelis

Spoilers de la Nueva Temporada de The Bachelorette 2021

Si eres fanático de The Bachelorette, ya sabes que la nueva temporada está casi completa. Después del impactante giro de los acontecimientos en las últimas semanas, Katie Thurston solo se queda con Justin Glaze y Blake Moynes. Algunos fanáticos ahora tienen sus esperanzas en Greg Grippo (uno de los favoritos).

También sabemos que Michelle Young aún no ha encontrado el amor. La vimos irse llorando, ni siquiera James Jerseys pudo salvar la situación. Afortunadamente, se anunció que Michelle participa en la temporada de rosas. Entonces, entre Katie y Michelle, ¿quién es la verdadera soltera?

Creditos de la imagen: https://abc.com/shows/the-bachelorette?

Michelle encontrada en una cita con Joe Coleman

Reality Steve compartió imágenes de Joe y Michelle con la mascota de los Twins, TC Bear. Después de que Joe lanzó un lanzamiento con éxito, la besó. Sabemos por qué compartieron un beso.

Katie y Greg se pelean

Si has estado siguiendo la temporada, Greg tenía cierta seguridad. No podía entender por qué Kate estaba involucrada con otros hombres. Tal vez te estés preguntando cómo se desarrollará esto. Reality Steve lo ha llamado un “colapso”. Se informa que hubo peleas de ida y vuelta durante horas. Greg lo pasó mal y se le ve haciendo las maletas para salir del programa.

Michelle vista con Nayte Olukoya

Según Reality Steve, Michelle y Nayte fueron vistos jugando voleibol y de gira en un pontón – ambas citas fueron bien.

Los concursantes de Katie se dirigen al paraíso

Karl Smith, Thomas Jacobs y Aaron Clancy se dirigen al paraíso este año. Si bien Thomas fue una historia importante, se le ha visto saliendo con Rebecca Kufin. Los dos están enamorados, pero terminan antes del final.

La temporada de rodaje de la temporada de Katie iba a ocurrir en Canadá, pero la ubicación cambió.

Canadá iba a ser el lugar de rodaje hasta que el equipo de producción cambió de opinión. Hubo rumores de que el rodaje se llevaría a cabo en Fairmont Jasper Lodge en Alberta. En menos de un mes, se corrigieron las historias. Steve confirmó que la filmación se llevaría a cabo en Nuevo México.

Debido a las restricciones de covid-19, el rodaje se llevó a cabo en Hyatt Regency Tamaya. El extenso complejo se encuentra entre el río Grande y las montañas Sandia.

Esta propiedad ofrece muchas oportunidades de citas para los amantes del aire libre. Hay paseos a caballo, recorridos en jeep, paseos en globo aerostático, senderismo, fly fishing, ciclismo y mucho más. También encontrarás restaurantes, un campo de golf y piscinas.

Espera ver citas en ciudades natales

Viajar con seguridad es ahora una opción, así que prepárate para ver citas más regulares en el centro. Esto siempre ayuda ya que los concursantes siempre hacen sus cosas en público.

Crédito de la imagen: https://abc.com/shows/the-bachelorette?

ABC cambiaron a Katie

Después de que Chris y Rachael rompieron, Reality Steve anunció que Katie no estaría en la despedida de soltera. Pero una semana después, Steve confirmó que Katie había vuelto. Escribió en su cuenta de Twitter que el spoiler original era correcto “Katie Thurston volvería en los próximos días”.

Katie terminó su historia temprano

A lo largo de la temporada, Katie tuvo el control. Se aseguró de que los hombres que quería estuvieran ahí, y aquellos en los que no estaba interesada se fueran. Katie, Tayshia y Katelyn confirmaron esto publicando fotos de camino a casa. Como todo fue genial, la temporada terminó una semana antes de lo programado.

¿Greg Regresa?

Si has estado siguiendo la temporada de las rosas, debes haber visto que a Katie le gusta Greg. Vimos las peleas explosivas, pero eso no se significa que la salida fuera legítima. Bueno, hay algo que sabe el rey de los spoilers. Según Reality Steve, Greg estaba teniendo dificultades para decidir con quién quería estar. Todo fue editado para sorprender a los fanáticos con lo que les esperaba. Durante las últimas semanas, los favoritos de Katie salieron del programa. El giro de los acontecimientos trae más preguntas que respuestas.

¿Quiénes son los villanos de esta temporada?

Los concursantes que hicieron de villanos son Hunter Montgomery, Aaron Clancy, Thomas Jacobs y Cody Menk. Pero Kate nos dio una pista de que Greg será el villano más grande de la temporada.

¿Qué más sucede en la temporada de Katie?

No es de extrañar que los productores hayan intentado sacar a relucir el tema del sexo a lo largo de la temporada. Dado que hay una cita grupal esta temporada, los chicos pueden mostrar con confianza sus movimientos sexys. También deberías esperar ver muchas citas sexuales.

Katie no rehuye esas suites de fantasía. En una entrevista, dijo que el sexo es una parte crucial de una relación, por lo que es hora de que la gente tenga esas conversaciones prolongadas.

Sigue leyendo – Bachelor in Paradise Star Exposed Leaves Show

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago