Celebridades

Britney Spears Gana en la Corte Batalla Legal por su Tutela

Hace menos de un mes, la conocida estrella del pop Britney Spears finalmente se pronunció ante el tribunal sobre su prolongada tutela. Desde su colapso público en 2008, la Sra. Spears ha estado bajo la supervisión de una curaduría personal y financiera a pedido de su padre, James Spears. 

Durante su primer testimonio en años, Spears expresó su descontento por la tutela, especialmente con el papel de su padre como tutor. Durante su apasionada declaración de ante el tribunal, afirmó que “solo quería recuperar su vida” y no sabía que podía solicitar el fin de la tutela. En 2008, cuando se impuso por primera vez la tutela, un juez declaró a la cantante incapaz de contratar a su propio abogado. A su vez, Samuel D. Ingham III se convirtió en su abogado designado por el tribunal y la ha representado hasta el mes pasado.

Britney Spears gana en la corte

Después de su testimonio en junio, salieron a la luz muchas preguntas sobre el consejo y la representación que la Sra. Spears ha recibido de este abogado. Según un documento judicial, su patrimonio pagó casi $332,000 dólares a Samuel D. Ingham III por servicios legales entre 2016 y 2018. Sin embargo, como resumen, los expertos han estimado que la Sra. Spears le pagó a Ingham más de tres millones de dólares en honorarios legales desde 2008.

Después de que el abogado fuera sometido a un intenso escrutinio debido al testimonio de la Sra. Spears, solicitó al tribunal que renunciara, lo que le fue concedido. Bessemer Trust, actuando como co-curador, también solicitó el derecho a renunciar, citando que creían que la curatela era voluntaria. También se les permitió retirarse de cualquier participación futura en el caso.

Esta semana, la juez Brenda Penny estuvo de acuerdo en que la Sra. Spears podría contratar a un abogado de su elección. La elección de la Sra. Spears fue Mathew S. Rosengart, un ex fiscal federal y conocido abogado de Hollywood. La aprobación por parte del juez de una nueva representación para la Sra. Spears se ha visto como una importante victoria legal para la artista. 

Su primer acto fue solicitar que su padre renunciara como cuidador, una medida que provocó aclamaciones de sus muchos fanáticos reunidos afuera del juzgado. Sin embargo, los abogados que representaban a su padre se negaron y llamaron a la solicitud inapropiada.

Personas cercanas a la Sra. Spears han indicado que es el primer paso en el proceso de liberarla de su tutela. Aunque ha declarado que no cree que se le deba exigir que la reevalúen, ni física ni mentalmente, el hecho de que exprese su deseo de estar fuera del control de su padre es convincente. Entonces, con el apoyo de la familia y los fanáticos y con el acuerdo del juez con su selección de representación, se cree que la Sra. Spears ahora comenzará el proceso de liberarse de la tutela. El anuncio de que se le permitió elegir a su propio abogado fue aclamado y seguramente deleitará a sus muchos fanáticos y a todo el movimiento #FreeBritney.

Leer más – Britney Spears es Citada para Hablar en la Corte sobre su Tutela 2021

El Documental “Framing Britney Spears” Causa Controversia

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 weeks ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

4 weeks ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

3 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

5 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

6 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

6 months ago