Noticias Recientes

Ministro y Comediante Latino Marco Arechiga Muere en Cabo San Lucas

La vida de Marco Arechiga se centró en la tarea que le dio Dios; él era un ministro. Valientemente asumió esta tarea y nunca se rindió. Ha sido una fuente de inspiración, sabiduría y fuerza inagotable para muchos. Sin embargo; el ministro Marco no era un ministro ordinario. Era algo especial, una persona extraordinaria para muchas personas. Sin duda alguna, Marco Arechiga será muy extrañado por todos los que lo conocieron.

El ministro Marco no era un hombre corriente. Fue oficiante, orador, intérprete y autor. Aportó su entusiasmo único por la vida y su risa a muchas bodas, seminarios y espectáculos. El ministro Marco fue excepcional en todos los sentidos y la gente lo amaba por muchas razones.

Image credit: https://www.facebook.com/ministermarco/

Nacido en Guadalajara, Jalisco, México, vivió en la ciudad durante sus años de formación. Luego se mudó a Estado Unidos para continuar sus estudios, y finalmente recibió su doctorado en Marketing y Negocios. Estudió durante 12 años para lograr su objetivo. Todos lo describirían como un hombre trabajador que siempre podía motivar e inspirar a todos los que lo rodeaban para que fueran lo mejor posible.

El ministro Marco siempre tuvo una actitud tremendamente positiva, alegre y encantadora que simpatizaba a muchos. Ofició más de 9000 bodas durante su vida, lo que significa que hubo una tremenda cantidad de emoción dondequiera que estuviera. Según Ricardo Brito, amigo de la familia Aréchiga, si bien su pérdida los entristece profundamente, todos son fuertes al saber que el ministro Marco trajo tanta alegría y risa a la vida de tantas personas. ¡Ahora el ministro Marco está haciendo sonreír y reír a los ángeles en el cielo y en la tierra!

Image credit: https://www.facebook.com/ministermarco/

Sin duda lo extrañaremos, pero nunca lo olvidarán todos aquellos que tuvieron la suerte de conocerlo.

En 2006, Marco se convirtió en ministro no confesional. En ese momento, ya hablaba inglés y español con fluidez. Luego aprendió a hacer ceremonias en otros idiomas; italiano, portugués y hebreo. No mucha gente lo imitaría porque el ministro Marco era especial y muy único, como puedes ver.

Además de estudiar y aprender mucho, también tuvo una rica vida familiar. Estaba casado con el amor de su vida y tenía dos hermosas hijas. Nacido el 21 de marzo de 1973, Marco estuvo casado durante 28 años y fue un orgulloso padre de dos increíbles hijas.

Además de ser oficiante de bodas, Marco Arechiga también fue responsable de la educación de los jóvenes en la escuela dominical. También supervisó bodas, bautizos, misas y funerales. En los días santos, el trabajo del ministro es realizar las acciones de rutina en la iglesia, pero el ministro Marco siempre hizo todo lo posible para que cada día y cada ceremonia fueran especiales.

Image credit: https://www.facebook.com/ministermarco/

Marco Arechiga a menudo creaba eventos y otras oportunidades para ganar nuevos miembros. Al hacerlo, se preocupó por presentar a la congregación a personas de todo tipo de orígenes con los brazos abiertos y asegurarse de que estas personas supieran lo que significaba ser un creyente y se sintieran orgullosas de ello.

Entonces, aunque el enfoque principal de Marco Arechiga era su relación con Dios y su familia, también era esencial para él apoyar a las personas que creen en Dios. Siempre se tomaba el tiempo para hablar cara a cara con la gente y compartir sus propias creencias e inspiraciones.

Image credit: https://www.facebook.com/ministermarco/

Marco también había ganado muchos premios por su arduo trabajo, incluido el de Mejor Ministro de Bodas del Año en todo el mundo tanto en 2010 como en 2016. En 2013 ganó un premio a la mayor cantidad de bodas en el extranjero, y en 2019, recibió un reconocimiento por haber realizado más de 8,000 bodas de destinos. Le pidieron que hiciera tantas bodas porque era una persona muy rara. Simplemente tenía el don de hacer reír a todos. Ninguna lágrima se derramaría por ningún motivo si fuera por el ministro Marco. Prefería la risa.

Después de oficiar una boda en Cabo San Lucas, donde todos se echaron a reír, el novio, Kevin Klein, recomendó al ministro Marco que participará en una próxima competencia de talentos en el Festival de Comedia de Cabo 2013. El mago de P.R. John Zaring produjo el show, y cuando el ministro Marco subió al escenario, la multitud se volvió loca.

Como resultado de esa competencia de talentos, el Ministro Marco actuó en muchos clubes de comedia en la parte norte de Estados Unidos, incluidos The Hollywood Improv, The Comedy Store Hollywood, Ontario Improv, Stand Up NY, Comedy Palace en San Diego, The Comedy Store Montalban Theatre y YouTube Studios LA, por nombrar algunos. También se lo vio en la televisión en inglés y en español, recibiendo constantemente críticas entusiastas por sus rutinas de comedia.

Marco Arechiga vivió con valentía y plenitud mientras cumplía sus tareas en este mundo. Ahora descansa a la sombra del Todopoderoso, a quien pasó toda su vida sirviendo de su manera única y mágica. Tocó tantas vidas, siempre con una sonrisa y una risa. El ministro Marco siempre será recordado por su amabilidad, gentileza y puro amor por la vida. Ahora puede descansar en paz.

Leer más – La Actriz Scarlett Johansson Heredera de una Fortuna

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago