Celebridades

Britney Spears es Citada para Hablar en la Corte sobre su Tutela 2021

La estrella del pop Britney Spears se ha ganado el derecho de hablar directamente con el tribunal para decidir si se realizarán cambios en la tutela a la que ha estado sometida desde 2008. A través de su abogado, la Sra. Spears solicitó que se le permitiera dirigirse a la corte de Los Ángeles que se ocupa de su tutela en junio del 2021. En una audiencia a fines de abril, un juez estuvo de acuerdo. Entonces, el juez escuchará lo que Britney tiene que decir antes de que se decida algo sobre la tutela.

Según los documentos judiciales, el abogado de Spears, Samuel Ingham III, no solo le pidió que pudiera dirigirse directamente al tribunal, sino que también se le pidió que se hiciera sin demora. Según la mayoría de los informes y documentos judiciales, Spears se opone firmemente a que su padre, James Spears, permanezca como conservador de sus finanzas y de su persona.

Si bien su padre ha estado a cargo tanto de sus finanzas como de su persona desde que comenzó la tutela en 2008, los documentales recientes se han centrado en la problemática relación de la Sra. Spears con miembros de la prensa y paparazzi. A través de sus sitios de redes sociales, la Sra. Spears ha dicho que está avergonzada y herida por cómo la retratan en los medios.

Ahora están saliendo a la luz preguntas sobre las finanzas de las que su padre ha estado a cargo durante los últimos trece años. Los documentos judiciales muestran que gastó más de 2 millones de dólares en menos de dos años en gastos legales específicamente para luchar contra los deseos de su hija de sacarlo de la tutela. No hay duda de que la Sra. Spears ha gastado millones en honorarios de abogados, específicamente en su divorcio, batalla por la custodia de los hijos y pagos continuos de manutención de $20,000 a su exmarido Kevin Federline.

Sin embargo, según la mayoría de los informes, Britney había buscado tratamiento y se ha recuperado de la inmensa angustia emocional que estaba sufriendo cuando se estableció por primera vez la tutela. Desde que su padre ha tenido el control, ha entregado cuatro álbumes y ha encabezado cuatro giras mundiales. Eso, combinado con la residencia en Las Vegas que recaudó 137,7 millones de dólares, según Caesars Entertainment, haría parecer que la Sra. Spears debería ser mucho más próspera que su patrimonio neto estimado actual de 40 millones.

Quizás eso es parte de la razón por la que ha solicitado hablar directamente con el tribunal. Todos los que están cerca y la propia estrella del pop se mantienen callados sobre lo que puede decir. Y de hecho, la última vez que habló en la corte en mayo de 2019, los documentos judiciales fueron sellados, por lo que no hay registro de lo que se dijo. Desde entonces, sus abogados han asistido a todas las audiencias judiciales sin que ella esté físicamente presente.

Lo cierto es que la Sra. Spears no ha trabajado durante los últimos dos años a pesar de las numerosas ofertas rentables. Los más cercanos a ella informan que se niega a trabajar mientras su padre controla tanto sus finanzas como su cuerpo. Sin embargo, sólo ella conoce la verdadera razón por la que ha decidido retirarse del trabajo.

En el verano de 2019, el exmarido de Britney, Kevin Federline, presentó un informe policial alegando que el padre de Britney había abusado de su hijo Sean Preston. El incidente supuestamente involucró una discusión que ocurrió entre Sean Preston y Jamie Spears. Sean Preston se encerró en una habitación y, según los informes, el abuelo derribó la puerta y sacudió al niño.

Sin la oposición de Britney o su padre, Federline presentó cargos y recibió una orden de restricción que prohíbe a Jamie Spears comunicarse con cualquiera de sus dos hijos. Esa orden de restricción tenía un período de tres años, por lo que todavía está vigente hoy. Parece que nunca se presentaron cargos contra Jamie Spears con respecto al incidente.

En respuesta a la solicitud de Britney de hablar directamente con la corte, el juez fijó una audiencia para el 23 de junio. La audiencia para determinar los cambios que se realizarán en la tutela está programada para julio.

Leer más – El Documental “Framing Britney Spears” Causa Controversia

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago