Bienestar

Los Mitos y Riesgos de Participar en Estudios Clínicos

¿Pueden ser peligrosos los estudios clínicos? Esto se busca con mucha frecuencia en la mayoría de los motores de búsqueda.

Mientras lees esto, todos formamos parte de un ensayo clínico con las nuevas vacunas Covid 19. Seamos sinceros; nos están utilizando a prueba y error ya que este tipo de virus es desconocido y nuestros científicos no están familiarizados con este tipo de virus. Sin embargo, este artículo no trata de eso. Se trata de otros ensayos que te compensan por actuar como conejillo de indias para las grandes farmacéuticas.

Alguna vez escuchaste un anuncio en la radio o la televisión que te dice que puedes ganar miles de dólares. Todo participando en un ensayo clínico. ¿Cuáles son los peligros de ser parte del ensayo clínico? Así que analicemos estos estudios clínicos con el microscopio y veamos qué averiguamos. Veamos cuáles son los riesgos frente a las recompensas.

¿Pueden ser peligrosos los ensayos clínicos?

La conclusión es que para que averigüen si algo funciona en seres humanos en lugar de en animales o ratas de laboratorio, primero tienen que probar personas que estén dispuestas a ser sujetos de prueba. Si estás listo para tomar esa prueba y lo primero que deseas es asegurarte de que sea legítimo, puedes visitar el sitio en línea Clincaltrial.gov que te brindará la información más actualizada sobre lo que es real y lo que debes evitar. Al menos eso es lo que el sitio afirma que, en última instancia, tú debes decidir. Comprende que para ser parte del ensayo clínico, estarás firmando documentos que les divulgarán cualquier cosa legalmente que pueda causarte daño, así que investigue bien.

Así que, aclaremos que este no es un plan de enriquecimiento rápido. La mayoría de las pruebas pagan entre $50 para ahorrar $5000 y requerirán mucho compromiso, tiempo y energía. Entonces, cuando vea esos anuncios sobre cómo puede ganar dinero real en un ensayo clínico, tal vez desees pensar dos veces antes de ir a un ensayo clínico donde paguen menos de $2500 por casi dos años de tratamientos. Si, por otro lado, te enfrentas a una dolencia que puede ser terminal y estar al final de tu vida, puede ser algo a considerar.

No es por sonar morboso, pero si me dijeran que solo me quedan unos meses de vida y que puedo ser parte de la prueba que prolongaría mi vida, sin duda lo consideraría. Así que sería fundamental que te preguntes si lo estás haciendo por el dinero porque 2500 durante dos años de trabajo apenas cubrirán tus gastos de ida y vuelta al centro de tratamiento. ¿O te enfrentas a una situación de vida o muerte, o tal vez esta prueba podría marcar la diferencia y brindarte la extensión de vida que necesitas?

Para obtener más información, visita el sitio web ClinicalTrials.gov.

Leer más – Increíbles Beneficios a la Salud y las Propiedades de la Jícama

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago