Hacienda Encantada

Otra razón para Visitar Los Cabos con Mexico Grand Hotels

Ahora hay más motivación para planificar tus próximas vacaciones en una propiedad de Mexico Grand Hotels en Los Cabos.

Estos lujosos resorts en la península de Baja California recibieron recientemente los sellos de calidad distintiva Punto Limpio. Esto significa que las propiedades que conforman Mexico Grand Hotels destacan por incorporar las mejores prácticas de higiene y seguridad. Estos sellos se entregan a empresas turísticas que protegen la salud de sus clientes, sus trabajadores y comunidades.

Las propiedades de Mexico Grand Hotels que han recibido estos sellos de calidad son:

● Marina Fiesta Resort & Spa

● Hacienda Encantada Resort & Residences

● The Residences at Hacienda Encantada

● Vista Encantada Spa Resort & Residences

La designación Punto Limpio sólo se suma a las designaciones, certificaciones y premios anteriores recibidos por estas hermosas propiedades.

Los lujosos resorts en los acantilados con vista a la Bahía de Cabo San Lucas, Hacienda Encantada, The Residences y Vista Encantada ofrecen variedad de alojamientos para todo tipo de viajero, desde parejas que buscan romance, familias que buscan unas vacaciones inolvidables, o grupos de amigos que buscan diversión y aventura.

Sus ubicaciones incluyen comodidades y entretenimiento para todos por lo que no tendrás que salir si lo que prefieres es sentarte y relajarte dentro del resort. Las piscinas, el gimnasio, los centros de actividades, el spa y más se adaptarán a las necesidades de todos.

Reserva en Marina Fiesta Cabo San Lucas, localizado en el corazón de la acción, con vista a los yates y botes de pesca y a poca distancia de la playa El Médano y del centro de Cabo.

Estarás seguro y protegido en cualquiera de las ubicaciones. En octubre, las ubicaciones de Mexico Grand Hotels en Los Cabos recibieron la certificación del World Travel & Tourism Council bajo sus protocolos Safe Travels.

En primavera, Mexico Grand Hotels implementó Casa Limpia un programa avanzado de salud, higiene y seguridad. Los estrictos estándares de salud y bienestar en todos los puntos de contacto aseguran que los resorts de Mexico Grand Hotels continúe ofreciendo el ambiente cómodo y familiar que los visitantes y propietarios han amado durante más de 25 años. Casa Limpia asegura la calidad de la limpieza y sanitización mientras es certificada por un tercero para crear las áreas más seguras y cómodas para el goce de los vacacionistas.

Es hora de reservar tus próximas vacaciones en un resort de Mexico Grand Hotels, donde el lujo y la seguridad se combinan para ofrecerte unas vacaciones inolvidables.

Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 days ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

2 weeks ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

3 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

4 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

6 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

6 months ago