Los Cabos

Un Tour de Historia y Aventura en Baja California Sur

Uno de los placeres de viajar es aprender sobre la cultura e historia del destino de tus vacaciones. Si puedes combinar eso con una experiencia de aventura única, formarás recuerdos para toda la vida.

Visitar la extraordinaria península de Baja California Sur ofrece la oportunidad de maravillarte con su hermoso paisaje desértico y las impresionantes playas con vista al océano.

Puedes reservar un viaje para ver las antiguas pinturas rupestres y explorar la historia de la zona. Lo mejor es realizar un tour guiado y, si realmente deseas una experiencia inigualable, un viaje en cuatrimoto con una empresa reconocida garantiza emoción y seguridad.

Si bien Baja California tiene muchos sitios diferentes con pinturas rupestres, petroglifos y murales, la mayoría de ellos se encuentran en la parte central de la península. Pero si estás cerca de Los Cabos, puedes visitar el pequeño pueblo de Boca de Alamo, en East Cape.

Si tu destino de vacaciones es en San José del Cabo, Cabo San Lucas u otro lugar del sur de Baja California, puede llegar fácilmente a Los Barilles como punto de partida de su aventura histórica. Una vez que estés en Los Barilles puedes organizar un tour con una agencia local de renta de ATV como QuadGirl ATV / UTV Rentals.

El tour QuadGirl comienza en su palapa, donde el guía te llevará por el camino pavimentado hasta El Cardonal, y luego a Boca del Alamo. Pasando el pueblo hay un camino que conduce a un sendero. Aquí es donde el grupo estaciona los vehículos todo terreno y camina hasta el saliente de roca, que se extiende entre 10 y 12 pies.

El camino es encantador por sí mismo, con paradas de descanso que permiten maravillarse con la belleza de las montañas de la Sierra de La Laguna y la hermosa vista de Bahía de los Muertos. La caminata no es demasiado empinada, por lo que es ideal para que diferentes viajeros disfruten del viaje, aunque no es ideal para niños pequeños. Los adolescentes y adultos de todas las edades pueden disfrutar de la historia y la belleza de la Baja.

Al llegar a Boca del Alamo encontrarás las pinturas rupestres que pueden tener de cientos a miles de años. Se cree que estas pinturas fueron realizadas por una tribu precolombina llamada Chochimí y que habitaba esta zona de la península de Baja California.

Este tour de vacaciones en Los Cabos permite ver parte del arte rupestre de Baja, que se considera una de las agrupaciones de pinturas rupestres prehistóricas más importantes del mundo. Qué suerte poder apreciar una colección de este antiguo arte prehistórico con algo tan simple como reservar un tour ATV en Los Barriles. Esparcidas por esta tierra desértica, las diversas pinturas rupestres se consideran entre los mayores tesoros de Baja.

Para volver a Los Barriles, puedes montar tu ATV, side-by-side  o UTV y seguir a tu guía a través de los paisajes de Cabo Este. El almuerzo está incluido en el tour, que dura aproximadamente 6 horas.

QuadGirl Rentals en Los Barriles también ofrece un tour combinado, que dura hasta 8 horas, y que también incluye el almuerzo. En este tour, después de visitar las pinturas históricas, el grupo conduce a Punta Pescadero para practicar con el esnórquel, explorar las pozas de marea y nadar, probar el agua cristalina y la impresionante vida acuática en el Mar de Cortés. Luego, se regresa por la carretera de la playa a Los Barriles, disfrutando del increíble paisaje, bahías y playas de East Cape.

Si reservas un tour con QuadGirl, puedes extender tu renta de ATV en Los Barriles. Usar un vehículo todoterreno como un ATV, de lado a lado o UTV es una forma mucho mejor de explorar el Cabo Oriental que un coche de alquiler. Un vehículo todoterreno permite explorar las playas de arena blanca y las vistas del desierto de la zona. De hecho, así es como se mueve la mayoría de la gente.

Monta tu ATV de regreso a la playa con vista al Mar de Cortés, donde estarás en la capital del kitesurf y el windsurf de Baja. Los Barriles también cuenta con una nueva instalación de pickleball, un lugar popular para los turistas. Recorre el desierto y luego por la ciudad para encontrar tu cantina favorita.

QuadGirl ATV / UTV Rentals en Los Barriles tiene vehículos todoterreno que se adaptan a los planes de vacaciones de todos los tamaños de grupos y permiten disfrutar plenamente de todo lo que Cabo tiene para ofrecer, uniendo la historia de la zona con su belleza milenaria.

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago