Marina Fiesta

Todo lo que debes saber de la Temporada de Pesca en Los Cabos 2019

Marina Fiesta Resort and Spa comparte por qué tantas personas viajan a Los Cabos para la temporada de pesca de otoño.

Marina Fiesta Resort and Spa es uno de los mejores resorts vacacionales de lujo en Cabo, y ofrece a los viajeros un alto servicio al cliente, principalmente en parte del personal que trabajan incansablemente para brindar la mejor experiencia de vacaciones a todos sus socios.

Uno de los aspectos más destacados de las vacaciones de otoño es que aquellos que planean un viaje a la zona de Cabo San Lucas podrán disfrutar de un lugar donde se encuentran muchas playas hermosas, así como deliciosos platillos mexicanos u otras variedades de cocina fusión, y por supuesto, un montón de actividades divertidas para hacer.

La mejor parte es que nunca tendrás que abandonar la comodidad del resort. Todas las atracciones, incluyendo la marina y Luxury Avenue, están ahí. Además, mencionamos que todo está a poca distancia del centro de la ciudad, por lo que nunca es necesario tomar un taxi.

Hay muchas razones diferentes por las que los viajeros se sienten tan atraídos por el área, pero uno de ellos tiene que ser que hay mucha emoción todo el tiempo. Próximamente se celebrará uno de los eventos más significativos del año, atrayendo a los fanáticos del deporte.

Para todos aquellos que no saben, la temporada de pesca de otoño es uno de los momentos más populares para que los viajeros visiten Cabo San Lucas, y Marina Fiesta Resort and Spa comparte que muchas personas esperan visitar durante los meses de otoño para participar en esta competencia. Mucha gente planea un viaje durante la temporada debido a los legendarios torneos que se realizan en la zona, incluido el mundialmente famoso Torneo Black and Blue de Bisbee.

Los pescadores de todo el mundo compiten por el Marlin negro o azul más grande, y muchos participantes han asombrado a los espectadores. Los ganadores anteriores han atrapado marlin que pesa más de 330 libras. Marina Fiesta Resort and Spa comparte que todos aquellos que sí deciden competir tienen mucho en juego, especialmente porque esta competencia tiene un enorme pago al final.

No por nada el eslogan del concurso es “Ven por diversión y vete siendo un millonario”.

Aunque cuesta bastante ingresar, podría ser el momento perfecto para que los viajeros se arriesguen a venir a Cabo como visitante habitual y dejarlo siendo un campeón. Para aquellos que solo quieren ver, el entretenimiento que ofrece la competencia seguirá siendo una divertida actividad familiar para disfrutar de la famosa Marina de Los Cabos.

Los visitantes pueden caminar por la marina y disfrutar de un almuerzo o una bebida fría en uno de los muchos restaurantes y bares, y esperar a que los peces sean pesados en la bascula.

Marina Fiesta Resort and Spa fue diseñado para el viajero moderno y brindó una amplia variedad de destinos vacacionales de lujo junto con varios beneficios de ocio de primera clase. Con nuestras membresías, se pueden planificar experiencias de vacaciones inolvidables por teléfono con expertos en vacaciones.

Hacemos que crear experiencias de viaje sea fácil y agradable al proporcionar todo lo necesario para viajar a tu manera.

Marina Fiesta Resort and Spa es un resort galardonado con varios premios y conocido por tener la mejor ubicación en Los Cabos. Con excelentes opciones para comer y bares junto a la piscina, solo te queda disfrutar del resort y pasar los mejores momentos.

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago