Bienestar

Técnicas para Alcanzar tus Propósitos y Metas para el 2019

Con un nuevo año, muchas personas prometen ser mejores que el año anterior. Establecer metas para el 2019 es esencial. Las metas nos ayudan a crecer y lograr las cosas que queremos alcanzar en la vida.

La implementación de técnicas para alcanzar tus  metas hace que tu planificación sea divertida y aumente la probabilidad de apegarse a ellas en lugar de volver a tus viejas costumbres en febrero.

Reflexiona tu 2018

Es posible que tengas metas en mente para 2019, pero antes de comenzar a definirlas, es hora de mirar hacia atrás en 2018. ¿Cómo te fue? ¿Alcanzastes tus metas? Tal vez fuiste demasiado ambicioso con tus metas de 2018, o tal vez no fuiste lo suficientemente ambicioso.

Escogiendo tus metas.

¿Casi alcanzastes una meta en 2018 pero no del todo? Quizás esta es una meta que finalmente puedes alcanzar en 2019. Lo que sea que descubras cuando mires hacia atrás, es esencial tomarte el tiempo para reflexionar sobre el año pasado antes de poder avanzar libremente.

Ten en cuenta que tus metas para el año deben ser realistas. A todos nos encantaría convertirnos en millonarios antes de que termine 2019, pero eso casi definitivamente no va a suceder a menos que tengas suerte con la lotería. Tus metas deben ser específicas, es decir, si deseas perder peso, establece un número objetivo de libras. Si vas a aprender una nueva habilidad, ¿qué habilidad te atrae en particular?

Finalmente, necesitas una forma en que puedas medir tu objetivo. Para perder peso y estar en forma, eso sería pesarse y tomar medidas cada semana. Para objetivos financieros, esto podría ser revisar tu cuenta bancaria regularmente para ver cuánto dinero has ahorrado. Es una buena idea tener objetivos comerciales y personales para que puedas maximizar el cumplimiento en todas las áreas de tu vida.

Escribe tus metas.

Con pluma y papel. Cuando escribes tus metas te haces responsable y es más probable que permanezcan en tu memoria. Es una buena idea escribir tu objetivo principal en la parte superior, seguido de 3-5 pasos sobre cómo debes lograr ese objetivo. Cualquier cosa importante es mucho más alcanzable cuando te concentras en pequeños pasos en lugar de llegar de inmediato. El sentimiento de orgullo que obtendrás cuando puedas marcar cada paso es inmenso.

Recuerda tus metas todos los días. Escribir tus metas y objetivos en un cuaderno bonito es genial, pero debes recordarlos todos los días si quieres dar pasos positivos hacia ellos durante todo el año. Ver tus metas todos los días también funciona como motivación para lograrlo. Existen varias técnicas de establecimiento de objetivos que puede utilizar para recordarte tus objetivos todos los días y algunas ideas se pueden encontrar a continuación.

  • Inicia un blog que documente el camino a tu objetivo. Esto es sorprendentemente divertido de hacer, y una vez que más personas lean tu blog, no querrás decepcionarlos.
  • Haz un tablero y pégalo en tu pared. Puede incluir imagenes de básicamente cualquier cosa que te inspire o represente tus objetivos.
  • Escribir una lista de “cosas por hacer”, todos los días. Cuando te levantes por la mañana, una lista rápida de lo que necesitas hacer mejorará tu productividad. La productividad es igual al éxito.
  • Cuando das un paso hacia tu meta, recompénsate con algo. Esto podría ser algo tan simple como una nueva prenda de ropa o tu comida favorita.

Establecer metas puede parecer una meta en sí mismo, pero si utilizas algunas de las técnicas mencionadas, te resultará mucho más cómodo. Una cosa es tenerlos en tu cabeza, pero al tenerlos escritos en alguna parte, eres mucho más responsable y los recordarás de forma regular. Si todo no va según lo planeado, no te estreses demasiado porque la vida pasa y siempre vendrá otro año para continuar.

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago