TV & Pelis

Las Mejores Series de Netflix Disponibles para Ver en 2019

Si eres un fanático de las series de Netflix, entonces ya sabes lo bueno que es ofreciendo los mejores éxitos, ya sea ciencia ficción, acción, suspenso, drama, animaciones o comedia. Para 2019 Netflix ya tiene shows y series excelentes para que tus fines de semana y tus noches de cine sean increíbles.

10. Stranger Things

Stranger Things volverá para una tercera temporada, pero si no lo has visto podrás disfrutar cada episodio de la aventura de las otras dos temporadas. Todo el reparto vuelve a estar juntos, incluida Eleven, además esperamos la presentación de nuevos personajes.

Reparto y Niños de Stranger Things

9. Sex Education

Es una nueva serie en Netflix y tiene algunas de las escenas más increíbles. Si eres el tipo de persona que ama la comedia, este show británico te hará reír. Se trata de una madre que es una terapeuta sexual y su adolescente. El niño se encarga de dar educación sexual a sus amigos. pero sin tener ninguna experiencia.

8. The Punisher

Para los que aman las películas de acción, la siguiente temporada de The Punisher hará que tu adrenalina aumente al ver las aventuras del despiadado Frank Castle. Si no la has visto aún vale la pena hacer un maratón de Netflix con esta serie.

7. The Umbrella Academy

Para aquellos que anhelan las películas de superhéroes con giros increíbles. La serie basada en la novela The Umbrella Academy se estrena en febrero y ofrecerá diversión mientras te llevan a través de su viaje heroico.

6. Raising Dion

Raising Dion es una serie de superhéroes increíbles con una gran historia. Se trata de una madre que trata de criar a su hijo mientras lo mantiene a salvo para que nadie sepa que tiene superpoderes. Ella teme que una vez que la gente se dé cuenta, explotarán sus poderes.

5. Glow

Glow regresará a tus televisores con una gran explosión. Una vez más, podrás disfrutar de la comedia dramática femenina ambientada en los 70s. El elenco es aún mejor y los disfraces harán volar tu mente.

4. Chilling Adventure of Sabrina

Esta es una serie de televisión que te mantendrá pegado a tu pantalla. Trata de una joven criada por dos tías. Ella es la hija de un brujo y una mujer mortal. Sabrina tiene que aceptar sus dos lados, que son el lado de la magia y el de una adolescente ordinaria.

3. The Crown

Si deseas conocer todo sobre la reina Isabel, esta es la serie de televisión de Netflix para ti. Cuenta con algunas de las actuaciones más notables y excelentes personajes. También disfrutarás de los paisajes, los vestuarios y el drama.

2. The Witcher

Para los fanáticos de Henry Cavil y sus notables expresiones faciales, deben esperar y ver The Witcher. Cuenta con increíbles escenas de monstruos y magia con una fantasía feliz. También puedes ver lo impresionante que se ve Cavil con una peluca blanca.

1. Breaking Bad

Esta sigue siendo la mejor serie de televisión de todos los tiempos. Cuando crees que lo has visto todo, Walter White hace otro truco que te deja preguntándote qué está pasando. También puedes verlo tomar un lado más amargo y convertirse en otra persona.

Estas son algunas de las series de televisión más increíbles que Netflix ha preparado para ti este 2019. Algunas aún no se han lanzado, mientras que otras ya están disponible. Todo lo que tienes que hacer es preparar palomitas de maíz y disfrutar cada momento de tu tiempo de entretenimiento y descanso.

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago