Deportes

Se Prepara la Temporada de Torneo de Pesca en Los Cabos

La temporada ya está en marcha en la Baja, el primer torneo de pesca de Bisbee en el Cabo Oriental tuvo lugar a fines de julio y principios de agosto de 2018. El torneo de East Cape enfocado en el marlin, atún y dorado es popular para los residentes locales y para los pescadores de todo el mundo que aman las aguas del sur de Baja California. Sin embargo la temporada de torneo de pesca en Los Cabos comienza en octubre. La Marina de Cabo San Lucas se convierte en un lugar bullicioso y animado con bares, básculas, modelos y mucha diversión para disfrute de toda la familia. Hay tres grandes torneos de pesca en octubre y principios de noviembre en Los Cabos y uno  de ellos es el Bisbee Black and Blue.

La Marina de Los Cabos


Bob Bisbee creó este torneo de pesca en la década de 1980. El torneo como todo en Los Cabos comenzó como una pequeña reunión de entusiastas de la pesca, la mayoría de California. Por supuesto, hace más de 30 años, los botes, la tripulación y el equipo no eran tan abundantes en Los Cabos, por lo que logísticamente hablando era un desafío. Incluso con todos los desafíos, el torneo creció en popularidad y realmente ayudó a catapultar de turismo en Los Cabos, que es hoy en día uno de los puntos más populares de pesca deportiva en el mundo.

El Bisbee Black and Blue es también el torneo de pesca más atractivo del mundo. Este año, del 23 al 27 de octubre, el torneo volverá a celebrarse y los pescadores saldrán corriendo en busca del marlin negro o azul más grande. Sólo los peces que pesan 300 libras o más se consideran peso calificativo, por lo que las básculas son realmente espectaculares.

Antes del Black and Blue the Bisbee Offshore, solía llamarse “Baby Bisbee” y era un torneo más pequeño, pero también se ha convertido en un monstruo por sí solo con premios increíbles.

En noviembre, se lleva a cabo un torneo popular que es el Los Cabos Tuna Jackpot. Este año, del 7 al 10 de noviembre, los pescadores de caña competirán por $ 750,000 en premios en efectivo, ¿quién traerá el atún más pesado? Todos los torneos traen un ambiente emocionante y mucha diversión a Los Cabos.

Uno de los resorts más populares durante la temporada de torneos, ya sea que compitas o seas espectador, es el Marina Fiesta Resort and Spa. Ubicado en el corazón de la marina en la Zona Dorada de Cabo San Lucas, el complejo es el lugar perfecto para comenzar la mañana en el agua o mirar desde el balcón mientras los barcos se dirigen a las básculas. Reserva tu viaje y hospedaje ahora, ya que por los torneos hay mucha demanda y las fechas se llenan rápidamente.

Marina Fiesta Resort and Spa

El Marina Fiesta Resort & Spa está ubicado en uno de los puntos principales de Los Cabos. Cerca de tiendas, parques acuáticos, playas y la famosa vida nocturna de Cabo, el resort ofrece una ubicación verdaderamente exclusiva. Suites de lujo, desde estudios hasta 2 habitaciones, los huéspedes disfrutan de opciones gastronómicas, spa de servicio completo y más. Marina Fiesta es parte de Mexico Grand Hotels, que también incluye Hacienda Encantada Resort & Residences.

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago