Series y Peliculas

Quién es más Rico en el Reality Show Bling Empire de Netflix

Bling Empire, el reality show más reciente de Netflix, está recibiendo críticas mejores de las esperadas. Gracias en gran parte a las demostraciones excesivas de riqueza, muchos espectadores atrapados en casa durante la pandemia disfrutan de vislumbres de la vida de los superricos. Lo que hace que esta serie de netflix destaque sobre otros reality shows es su elenco conformado por asiáticos y asiático-americanos.

De la misma forma que en muchos reality shows, la cámara sigue a un grupo de individuos muy ricos con hábitos de gasto extravagantes. Sin embargo, a diferencia de muchas series, este reparto parecen ser amigos en lugar de extraños. La serie comienza con Kevin Kreider, un recién llegado a Los Ángeles que se hace amigo de algunos de los asiáticos más ricos de la ciudad. Con frecuencia, Kreider es el más cercano del grupo, ya que no tiene experiencia en el mundo de la élite de los súper ricos y a menudo se sorprende por las etiquetas de precios no solo en la ropa sino también en las fiestas ostentosas. Kelly Mi Li es una emprendedora que ha producido películas y programas de televisión mientras se encuentra en Los Ángeles, y su riqueza es gracias a su propia creación.

¿Quién es el miembro más rico del elenco de Bling Empire?

Otros compañeros de reparto incluyen a la heredera Anna Shay quien, con un patrimonio de $600 millones, es, por mucho, el miembro más rico del reparto. Decidió llevar a su amiga a su restaurante favorito para su cumpleaños, siendo el restaurante en París. También hay uno de los mejores DJ del este de Asia llamado Kim Lee, un multimillonario de Singapur, Kane Lim, y Christine y el Dr. Chiu, propietarios de un spa de lujo en Beverly Hills. Los Chiu son filántropos conocidos y padres de “Baby G”, cuya primera fiesta de cumpleaños se estimó en más de $1 millón de dólares e incluía una máquina de garras estilo arcade llena de atractivos accesorios Gucci.

La otra pareja dorada de Bling Empire es Cherie Chan y Jessey Lee. Lee es el dueño de un imperio de muebles, y Chan era una estrella pop en Japón y también es la heredera de un imperio de mezclilla. La pareja tiene dos hijos juntos y un impresionante patrimonio combinado estimado en más de 200 millones. Para los fanáticos de la alta costura, las joyas exquisitas, los autos lujosos y el lujo puro, este show es un jonrón.

Sin embargo, hay otras razones para la popularidad del nuevo programa además de las constantes demostraciones de opulencia exagerada. Los detalles íntimos sobre los miembros del elenco se esparcen por todas partes, desarmando a la audiencia con ideas personales sobre ellos mismos. Algunas de estas revelaciones incluyen la lucha de Chiu contra la infertilidad, la hipnoterapia de Kreider en torno a sus orígenes y adopción, y la pérdida de Chan de su amada madre. Entonces, parecería que agregar algo de diversidad y detalles personales junto al dinero es una receta definitiva para el éxito.

Para obtener más información, visita la página oficial de Netflix Bling Empire.

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago