TV & Pelis

¿Qué son los Webtoons y cuales son los más Populares?

Los webtoons se están volviendo cada vez más populares en todo el mundo. A pesar de ser inicialmente de Corea del Sur, más y más personas en el extranjero están empezando a encontrarlos cautivadores y tratandolos como una alternativa bienvenida a las publicaciones impresas. Esto ha provocado una ola de webtoons traducidos a idiomas extranjeros como el mandarín, el inglés y el indonesio. Pero, ¿qué son los webtoons?

La  nueva tendencia llamada Webtoons.

Si te estás preguntando qué es un webtoon; esta es una forma de cómic en línea que se originó en Corea del Sur. Es una narración dibujada con burbujas de diálogo que presenta imágenes en color. Los webtoons se publican en un horario en línea consistente que puede variar de una a dos veces por semana, y esto se realiza en tiras verticales continuas que permiten una fácil lectura para aquellos que pueden acceder a ellas desde un teléfono inteligente o computadora.

Para aquellos que solo están escuchando acerca de los webtoons y están ansiosos por tener en sus manos uno, los siguientes son algunos de los más interesantes webtoons traducidos al inglés que puede leer hoy:

Dice

El artista Hyunseok Yun creó este webtoon de fantasía que cuenta con una calificación global en línea de 9.59. Puedes encontrar más de 200 episodios de esta emocionante serie que actualmente están disponibles en inglés. En la historia, Dong Tae es acosado continuamente por sus compañeros de clase, condenándolo a una vida de miseria. Tae Bin es un nuevo estudiante de intercambio que se une a la clase de Dong Tae y se sienta a su lado. Demuestra ser popular entre sus compañeros de clase, y todo sobre él parece ser simplemente perfecto. En un día fatídico, Tae Bin sorprende a Dong Tae sugiriendo que deberían jugar un juego de dados, y que las cosas se ponen interesantes desde allí.

Cheese in the trap

Este romántico webtoon de Soonki tiene una calificación de 9.69, con más de 100 episodios traducidos al inglés. En 2016, la historia se adaptó a una película con el mismo título. Cheese in the Tap gira en torno a la vida de una estudiante trabajadora, Seol Hong, que regresa a la escuela después de un largo descanso. También presenta a Jung Yu, su interés amoroso y compañero de escuela que se ganó el nombre Mr.Perfect de parte de sus compañeros. Este webtoon explora las vidas de los dos compañeros desde la perspectiva de Seol. Ella siente que involucrarse con Jung fue el comienzo de su vida dando un giro para peor.

About Death

Este drama webtoon fue creado por Sini y Hyeono y tuvo una impresionante calificación en línea de 9.83. Explora el mundo que existe entre la vida y la muerte mientras sigue a una figura sobrehumana que habla con aquellos que cuelgan delicadamente en la frontera que separa a los vivos y los difuntos. La serie tiene emocionantes bandas sonoras que son exclusivas de cada episodio y sirven para mejorar el estado de ánimo de esta serie apasionante y melancólica. El webtoon aborda temas como el amor, la pérdida, el suicidio, el arrepentimiento, etc., ya que cuenta una historia cautivadora que lo tendrá al borde de su asiento.

Bastard

Este webtoon presenta a Jin Seon, el protagonista principal que tiene un padre que es CEO y rico, Dongsoo Seon. Pero hay un giro… su padre es un asesino en serie que obliga a su hijo a ser cómplice. Mientras tanto, Jin tiene un fuerte resentimiento por lo que su padre le obliga a hacer y su vida en general. A pesar de esto, no puede darse el lujo de desafiar los deseos de su padre, especialmente cuando recuerda el ojo de cristal y el corazón artificial que tuvo que obtener después de que su padre lo arrojó desde la cima de un edificio muy alto. Esto es solo hasta que se encuentra con Kyun, la nueva chica linda que ha venido a la ciudad. Aunque no es el único pretendiente, su padre también tiene sus aspiraciones. El una vez débil Jin Seon ahora debe aprender a proteger a la chica de la que se ha enamorado.

Sound of your Heart

Esta comedia webtoon fue creada por Jo Soek. Cuenta con un montón de sarcasmo, ingenio y humor que encontrarás muy interesantes de seguir. La comedia destaca la vida del propio autor, quien se dobla como el personaje principal, así como su novia, familia y amigos a medida que pasan por una serie de encuentros extraños que seguramente le harán reir. Sound of your heart tiene más de 1.000 episodios y es el Webtoon de mayor duración en Corea del Sur. Puedes encontrar cientos de sus eventos traducidos al inglés en línea.

Crédito de las imagenes: https://www.facebook.com/LINEWEBTOON/
Para más información visita este sitio.

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

18 hours ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

2 weeks ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

3 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

4 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

6 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

6 months ago