Vacaciones

Las Mejores Recomendaciones para unas Vacaciones en Nueva Escocia

La hermosa isla de Nueva Escocia ofrece magníficas vistas panorámicas; sus colinas esmeraldas y acantilados rodeados de mar exhalan un inolvidable aroma a sal y agua.

Los turistas pueden tener unas vacaciones perfectas. Imagina disfrutar de un crucero por el Atlántico y experimentar el misterio de Nueva Escocia. Los antecedentes históricos y la ubicación geográfica de esta isla tienen un tremendo impacto cultural en Nueva Escocia.

Sus costas están salpicadas de pueblos pesqueros y veleros que bordean el horizonte. También vale la pena visitar la Bahía de Fundy, ya que experimenta las mareas más altas del mundo.

Esta área está repleta de fauna exótica, y cuando los turistas se embarcan en un crucero a Nueva Escocia, seguramente estarán llenos de avistamientos de aves. Las especies de aves más comunes durante la temporada de invierno son el escribano nival y gaviota groenlandesa.

Las aguas de Nueva Escocia son el hábitat de las especies más exóticas de ballenas, ya que los turistas pueden avistar ballenas picudas, ballenas jorobadas y también ballenas piloto y asesina. Pumas blancos, linces y linces rojos son animales terrestres que deambulan por la tierra de Nueva Escocia.

Los museos y sitios históricos de Nueva Escocia ofrecen un vistazo de su interesante cultura.

Desde la visita a la Fortaleza Louisbourg hasta el Centro de Fósiles de Joggins, los turistas aprenden mucho. Entrar en los alrededores de Nueva Escocia es bastante fácil si tiene el mapa perfecto y las pautas adecuadas a seguir.

Desde las majestuosas tierras altas de Nueva Escocia hasta sus exuberantes valles, sin duda hay una aventura al aire libre que es perfecta para ti. La roca glacial de la ensenada de Peggy es una visita obligada ya que estas son atracciones que solo se pueden disfrutar en Nueva Escocia.

Los expertos en viajes dicen que Nueva Escocia es famosa por su cocina marítima, por lo que los turistas que pasan sus vacaciones en la zona pueden satisfacer sus papilas gustativas con langostas al vapor. El marisco no es solo la cocina tradicional, ya que a un turista también le encantará el pastel de pollo a la brasa y las papas ralladas.

Visita esta hermosa provincia canadiense hoy.

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago