Bienestar

¿Qué alimentos congelados son los más saludables?

Todos tienen esos días en que las cosas se ponen tan ocupadas y estresantes que simplemente no tienes tiempo o el deseo de cocinar una cena bien equilibrada y saludable para la familia. Las personas ocupadas a menudo optan por recoger algo de un restaurante, pero no importa cuánto pueda disfrutar de las comidas felices, todos sabemos que las opciones de comida rápida generalmente no son muy saludables para tu familia.

Entonces, para mamás y papás ocupados e incluso solteros que no quieren la molestia de cocinar por uno, la sección de alimentos congelados de la tienda de comestibles se ha convertido en una opción popular para comidas rápidas y fáciles. Sin embargo, al igual que en cualquier otro pasillo de la tienda de comestibles, echando un vistazo a las listas de ingredientes de alimentos pre-hechos, procesados ​​o congelados, es la forma más sencilla de determinar las opciones más saludables para ti y tu familia.

Una regla simple, en cuanto menos ingredientes enumerados en la etiqueta, mejor. Y también debes echar un vistazo más de cerca para determinar los ingredientes naturales en comparación con los rellenos, conservantes e incluso los productos químicos agregados para el color o la vida útil. Para elegir las opciones más saludables de la sección de alimentos congelados, querrás evitar ingredientes como los colorantes de alimentos, msg, sabores artificiales y conservantes. Y sorprendentemente, el término “sabores naturales” no es más saludable que los sabores artificiales, ya que son subproductos de glutamato, lo que es solo un término elegante para el msg.

Estos compuestos se llaman excitotoxinas, y están comprobados para ser químicos dañinos que engañan a nuestro cerebro para comer en exceso, al mismo tiempo, creando la adicción, por lo que se han relacionado directamente con la creciente cantidad de obesidad en Estados Unidos. Pero eso no es todo; también se han relacionado con trastornos neurodegenerativos como el Alzheimer, el daño de la retina, las lesiones cerebrales, el dolor crónico y las migrañas. Entonces, cuando mires los ingredientes de tu próxima comida congelada, si ves la palabra sabores naturales o artificiales, es posible que desees volver a colocarlo en el estante.

Saber qué buscar en la sección de ingredientes es fundamental para hacer elecciones de alimentos saludables. Busca los menores elementos en la lista de ingredientes, incluidas las palabras comprensibles, y opta por ingredientes orgánicos tanto como sea posible, especialmente cuando se trata de granos o carne orgánica y aves de corral. Aquí hay algunas de las marcas que se encuentran fácilmente en la mayoría de las tiendas de comestibles que actualmente se esfuerzan por tener pocos y limpios ingredientes.

Marcas de alimentos congelados saludables:

Amy’s Kitchen es uno de los pioneros en opciones de comida vegetariana, vegana y de alimentos producidos en masa que saben muy bien. La marca se enorgullece de usar ingredientes orgánicos en todo, desde pizzas y verduras horneadas hasta bocadillos de gran tamaño y macarones queso.

El pan sin gluten de Canyon Bakehouse es la mejor opción de pan saludable en tu tienda de comestibles. Con una línea completa de pan y bollos que están totalmente libres de gluten, busquelos en el pasillo de alimentos congelados, ya que no contienen ningún conservante dañino.

Dr. Praeger’s Purely Sensible Foods es una excelente opción para las comidas a base de proteínas sin carne. Esta marca ofrece todo, desde hamburguesas vegetales hasta comidas de pollo sin carne y un montón de artículos vegetales saludables. Estas opciones de comidas rápidas, fáciles y saludables están diseñadas para complacer a los miembros de la familia de todas las edades.

Cuando se trata de elegir las mejores y más saludables comidas para ti o tu familia, es crítico tomarse el tiempo para leer y comprender los ingredientes en alimentos pre-envasados. Tómate el tiempo para aprender los nombres de los ingredientes dañinos y evitarlos. Aprende por qué usar ingredientes orgánicos son mucho mejores para tu salud. Una vez que te entrenas a qué buscar y qué evitar, encontrar las opciones más saludables en la tienda de comestibles no solo se vuelve más fácil, sino un hábito que querrás compartir con todos.

Leer más – Posible Escasez de Alimentos y Aumento de Precios en 2021 y 2022

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago