Hacienda Encantada

Protocolos de Seguridad hacen Mejor Resort a Hacienda Encantada

Con su reapertura el 15 de junio, Hacienda Encantada Resort & Residences ha implementado nuevos protocolos de seguridad e higiene para dar la bienvenida a los huéspedes.

“CasaLimpia” es el nombre del programa de salud, higiene y seguridad implementado por Mexico Grand Hotels, lo que hace que Hacienda Encantada sea más atractiva que nunca como destino de vacaciones.

La industria del turismo en México está reanudando actividades con estrictos estándares adicionales de salud y bienestar en todos los puntos de contacto, es hora de planificar unas vacaciones de ensueño en Hacienda Encantada.

Este resort de lujo tiene la mejor ubicación, encaramado en los acantilados con vistas a la bahía de Cabo San Lucas, con un entorno exquisito y actividades para cada viajero. Ahora también, junto con la relajación y glamour, tu seguridad es lo más importante.

Contempla las icónicas formaciones rocosas de Land’s End, que forman el final de la península de Baja California. Relájate junto a la piscina o visita la playa a pocos pasos del resort. Visita el spa de bienestar, prueba tu platillo favorito con la variedad restaurantes, o simplemente siéntate en tu habitación o suite de lujo para disfrutar de las vacaciones que has estado esperando.

También puedes relajarte sabiendo que el resort ha aumentado la vigilancia en materia de salud, higiene y seguridad, de acuerdo con los estándares del gobierno mexicano y la Secretaría de Turismo. Estas normas se han implementado y garantizan que los huéspedes y el personal estén cómodos y seguros.

Todos los puntos de contacto seguirán los estrictos estándares de “CasaLimpia”. Eso significa atención adicional en todas las áreas comunes, restaurantes, cocinas y bares, habitaciones de huéspedes, actividades, gimnasios, spas y todas las operaciones detrás de escena.

Habrá un uso diario de productos de desinfección certificados y pulverizadores electrostáticos, que mejoran los protocolos de limpieza y desinfección existentes. Las áreas de alto contacto como ascensores, baños públicos, puertas de entrada y más serán el foco de limpieza adicional.

También quiere decir que se han modificado procesos como el check-in para garantizar la seguridad, junto con la adición de protectores acrílicos en la recepción. Existen nuevas pautas para que el personal garantice su seguridad, así como la seguridad de todos los propietarios e invitados en el resort.

Por ejemplo, el equipaje de los huéspedes será desinfectado a su llegada al resort; profesionales médicos están en el lugar para ayudar a los huéspedes; y, los miembros del personal pasarán por una estación de desinfección y tendrán controles de temperatura al entrar y salir del complejo.

Estos son solo algunos ejemplos de los estándares vigentes de “Casa Limpia”, para que Hacienda Encantada pueda recibir a los huéspedes de manera segura y responsable. Visítanos en tus próximas vacaciones y experimenta la maravilla de Hacienda Encantada Resort & Residences.

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago