Marina Fiesta

Marina Fiesta Resort un Sitio de Vacaciones Galardonado

Marina Fiesta Resort & Spa Los Cabos, México, ha ganado dos premios exclusivos en honor a su excelencia como destino de vacaciones.

Resort Condominiums International (RCI) ha otorgado a Marina Fiesta el Gold Crown Resort® Award y el RCI Hospitality Award.

Estos prestigiosos premios reconocen al exclusivo resort como un lugar de vacaciones privilegiado, ubicado en la marina de Cabo San Lucas, en Land’s End, en la Península de Baja California.

El Gold Crown Award se otorga a resorts seleccionados afiliados a RCI y es la más alta de las tres designaciones de premios RCI. Reconoce a los resorts que han cumplido o excedido los altos estándares en las áreas de limpieza, mantenimiento, hospitalidad y procedimientos de check-in y check-out.

También incluye una evaluación de las instalaciones, comodidades y servicios del resort, reconociendo que Marina Fiesta es un destino de vacaciones superior.

El RCI Hospitality Award se otorga a Marina Fiesta por lograr consistentemente altas calificaciones en las categorías de check-in/check-out y hospitalidad.

Estos premios confirman el lujo y el servicio de Marina Fiesta Resort & Spa, un lugar ideal para parejas que desean una escapada romántica, familias que desean una experiencia inolvidable o grupos de amigos que buscan unas vacaciones divertidas.

Marina Fiesta ofrece a los huéspedes lo mejor que Cabo tiene para ofrecer. Está ubicado en el centro de la marina, por lo que es fácil caminar y mirar los espectaculares barcos y yates de lujo. Observa cómo los barcos de pesca salen por la mañana o los cruceros navegan hacia la bahía. Sube a un barco reservando un viaje de pesca con el servicio de concierge del hotel.

Marina Fiesta está a un corto paseo de la playa Medano, el corazón de la vida playera en Cabo San Lucas. Toma un taxi acuático hasta el icónico arco y a Land’s End, ve la colonia de leones marinos o detente en Lover’s Beach para ver el Océano Pacífico.

Recuéstate en la playa Medano y observa a la gente, o nada en el hermoso Mar de Cortés. Ve la acción en los numerosos bares y restaurantes a lo largo de la costa. Es fácil alquilar una tabla de paddle surf, un wave runner o un kayak, o ver a otros turistas haciendo parasail o flyboard. Las actividades en la playa de Medano no tienen fin.

Justo al lado de Marina Fiesta se encuentra Puerto Paraiso Mall y Luxury Avenue, por lo que es conveniente comprar artículos de lujo para ti o recuerdos para otros. Cerca se encuentra el centro de Cabo San Lucas, con una vida nocturna que debe ser experimentada.

También puedes optar por relajarte en el resort y disfrutar con este galardonado lugar y sus servicios. Ve toda la acción desde el Sky Bar de Marina Fiesta, reserva un tratamiento de lujo en el spa, nada en una de las piscinas o ve a la bañera de hidromasaje o al bar en la piscina.

Las opciones gastronómicas abundan en el resort y en los restaurantes y bares selectos de la Zona Dorada de la Marina. Incluso puedes acceder al resort hermano de Marina Fiesta, Hacienda Encantada.

Tus vacaciones serán tan galardonadas como el resort si reservas en Marina Fiesta Resort & Spa.

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago