Comunicados de Prensa Destacados

Marina Fiesta Resort & Spa recibe reconocimiento por parte de Expedia

Expedia reafirma que este complejo es uno de los mejores lugares para hospedarse en Cabo San Lucas.

Marina Fiesta Resort & Spa ofrece a todos sus socios y huéspedes, una increíble oportunidad para relajarse y disfrutar de Cabo San Lucas. Cabo es uno de los destinos más increíbles en México, y además es uno de los lugares favoritos para vacacionar de muchas personas de todo el mundo. La belleza y atmósfera de Cabo es contagiosa y Marina Fiesta Resort & Spa se encarga de ser el complejo que le hará sentir como en casa, por lo que muchos de sus huéspedes le consideran la mejor locación para hospedarse en Cabo San Lucas. Este nivel de excelencia y de experiencia que posee Marina Fiesta, ha sido apreciada por huéspedes y expertos de la industria por igual. Hoy en día Marina Fiesta celebra lo que viene siendo el más reciente de una larga lista de reconocimientos para el complejo, y por supuesto para toda la familia de Mexico Grand Hotels.

Expedia, el sitio de viajes y reservaciones internacionalmente conocido, acaba de otorgar a Marina Fiesta Resorts & Spa un reconocimiento por su posición en la industria y por su impacto en el turismo de Baja California Sur. La empresa de viajes otorgó a Marina Fiesta el tercer lugar en su lista entre los mejores complejos turísticos de Baja California Sur. El resort fue especialmente reconocido en la categoría de Plan Europeo, que ha desempeñado de manera excepcional y ha demostrado ser mucho más eficaz que otros complejos turísticos de la zona ya que ha recibido muchas más reservaciones que sus competidores. Este es un gran elogio para Marina Fiesta y su equipo, y es la reafirmación de que este complejo es el líder en su industria.

Este premio fue presentado recientemente por Expedia en las instalaciones de Marina Fiesta Resort & Spa, y lo recibió a nombre del resort, Reynolds Ugalde quien es el Chief Concierge de Marina Fiesta Resort & Spa y muy gentilmente agradeció a Expedia por el honor. Ugalde aprovechó esta ocasión para compartir que él y el valioso equipo que trabajan en Marina Fiesta seguirán haciendo su mejor esfuerzo con el objetivo de obtener este reconocimiento nuevamente el próximo año, pero en la primera posición.

Esta declaración de Reynolds Ugalde y el reconocimiento de Expedia, reafirman el compromiso de Marina Fiesta Resort & Spa para seguir trabajando en ofrecer las mejores experiencias vacacionales y seguir brillando dentro de la industria del turismo de Baja California Sur como la mejor ubicación de Cabo San Lucas.

Cuando los viajeros se hospedan en Marina Fiesta Resort & Spa, pueden disfrutar de una variedad de servicios exclusivos y lujosos. A través de Marina Fiesta, los viajeros pueden programar fácilmente todo tipo de actividades como excursiones de pesca, paseos, tours y adicionalmente podrán disfrutar hermosos días de playa, relajantes visitas al Spa, emocionante vida nocturna, excelentes restaurantes y muchas cosas más en uno de los destinos más impresionantes del mundo. Visite http://www.marinafiestaresort.com/ para comenzar a planear su próxima escapada a Los Cabos.

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago