Tendencias

¿Cuáles son las cafeterías más destacadas de Las Vegas?

Sapphire Resorts sabe que el café es esencial para algunos viajeros y por ello sugiere estas destacadas cafeterías.

Cuando visite Las Vegas se dará cuenta que aquí el día se convierte rápidamente en la noche y para cuando se da cuenta ya son las 4:00 am y apenas está dirigiéndose a dormir. O tal vez solo tiene unas horas disponibles y en lugar de dormir sólo necesita un café rápido. Estas cafeterías tienen un toque de elegancia de la que caracteriza a Las Vegas.

Sunrise Coffee: Para los madrugadores y los que prefieren el sabor de un café casero, Sunrise Coffee es el lugar. Con un instinto ecléctico, y un café de origen étnico, el café de este lugar es mucho más que sólo una bebida más. Sapphire Resort recomienda también los alimentos veganos que están disponibles a la venta en esta cafetería propiedad de una familia de baristas reconocidos.

Beat Coffee House & Records: La combinación perfecta de café, bar, restaurante y salón de conciertos le esperan en el Beat Coffee. Este es el lugar que lo reúne todo. Los músicos locales tocan sus canciones frente a la tienda en la acera por la calle Fremont, entreteniendo así a la multitud. Comida barata, y un buen café están disponibles todo el día mientras que la cerveza comienza a servirse después de las 7:00 pm.

Sambalatte Torrefazione: Con sucursales en las calles Montecarlo, Boca Park y Jones Street, Sambalatte tiene café para todo Las Vegas. Su propietario originario de Brasil fue influenciado fuertemente por los agricultores locales y la cocina nativa y él ha traído todo su conocimiento a sus tiendas de café de Las Vegas. Un diseño especial y artístico adorna todas y cada una de las tazas de café que aquí se sirven.

Spago: Este restaurante provocó un cambio radical en la forma de comer en Las Vegas en 1992 y está constantemente reinventándose para atraer a turistas y locales por igual. Con alimentos de la calidad de un Wolfgang Puck incluyendo especialidades de temporada, comida vegetariana, y sándwiches. Sapphire Resorts comparte que Spago se encuentra dentro del Caesar’s Palace en The Strip.

Jaleo: Un pedacito de Madrid viene a Las Vegas en forma de “Jose Andrés Restaurande de Tapas”. La atmósfera es increíble, sentir que estás sentado en una de las calles de Madrid tomando el café, a pesar de estar ubicado en el 3er piso del Cosmopolitan. Con asientos especiales para observar a la gente pasar, pequeños platos de envueltos de tocino, berenjenas fritas acompañadas con miel y jamón serrano con sangría y flan, esperan por aquellos que disfrutan los sabores diferentes.

Las cafeterías no son los únicos lugares divertidos para explorar en Las Vegas. Para obtener más información sobre las demás atracciones por favor póngase en contacto con Sapphire Resorts lo más pronto posible en http://www.staysapphire.com

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago