Tendencias

Las Nuevas Tendencias de Alimentación para 2021

Con la pandemia mundial, la mayoría de las personas tuvieron cambios significativos en sus rutinas diarias. Con el cierre de escuelas, restaurantes y negocios debido a regulaciones sanitarias, muchas familias e individuos se han visto obligados a permanecer en casa durante largos períodos de tiempo. Si bien esto ha sido devastador para muchos en la industria alimentaria, incluidos los camareros y bartenders, muchos chefs y restauranteros se esfuerzan por adaptarse a los nuevos desafíos.

El segmento cada vez más grande de restaurantes se ha convertido ahora en el menú para llevar. Si bien la comida en restaurantes ya no es una opción en muchos lugares, los platillos para recoger o entregar a domicilio definitivamente están en aumento. Dado que los clientes aún desean comidas estilo restaurante, la tendencia más reciente es encontrar formas de brindar ese mismo tipo de experiencia de manera segura en el hogar del cliente. Algunos restaurantes con clientela leal están preparando comidas para llevar, que incluyen platos y cubiertos, y así su presentación sea más atractiva para quienes planean una cena de celebración o una cita nocturna especial.

También una tendencia en aumento para 2021 son los menús de degustación, comidas a base de plantas y opciones veganas. Dado que las personas generalmente tienen más tiempo libre en sus manos, buscan alimentos que contengan ingredientes locales y de temporada. Algunas comidas que se entregan a domicilio comienzan con una caja de ingredientes con instrucciones precisas sobre cómo cocinar toda la comida de principio a fin. Otros no necesitan más que calentar la comida en un horno y poner la mesa. En cualquier caso, la mayoría de los comensales buscan opciones saludables y creativas que no se encuentran en la mayoría de los menús.

Con el cierre de escuelas y muchos padres trabajando desde casa, las opciones estándar de comida rápida como hamburguesas y pizza se han vuelto obsoletas. Las familias buscan algo de emoción cuando hacen sus pedidos en los restaurantes. Los restaurantes están cambiando de menús completos a menús de degustación que incluyen porciones más pequeñas pero variedad de platillos. Los restaurantes con menús basados ​​en la cocina regional o mundial e ingredientes exóticos también están en aumento. No importa lo que el 2021 tenga reservado para nosotros, la única certeza es que las personas continuarán recurriendo a la comida como una forma de llevar algo de emoción a su vida cotidiana.

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago