TV & Pelis

Las Series y Películas Más Esperadas de Netflix 2019

Como de costumbre, cuando se trata de un nuevo año, Netflix carga miles de series y películas a su biblioteca. Por supuesto, es difícil verlos todos, y por eso enlistamos los más atractivos.

Por lo que parece, 2019 es un año increíble con las series nuevas y las que regresan. Es un año épico en Netflix y ha prometido brindar a sus suscriptores un contenido de excelencia. Aquí hay una lista de las mejores series y películas de Netflix 2019 que te brindarán un gran entretenimiento:

1.- Umbrella Academy.

Se espera que Umbrella sea lanzado el 15 de febrero. Es una adaptación de la serie de cómics The Umbrella Academy que fue creada por Gabriel Ba y Gerard Way. El rodaje comenzó el 15 de enero de 2018 y finalizó el 18 de julio de 2018 en Ontario, Canadá. Los actores son Tom Hopper como Luther, Ellen Page como Vanya, Shehan Robert como Klaus, Mary Blige como Chacha, Emmy Laver como Allison, Britton Cameron como Hazel, David Castaneda como Diego, Adam Godley como Pogo, John Magaro como Leonard y Colm Feore como Sir Reginald.

 

2.- Six Underground.

Six Underground es otro programa de alto perfil que Netflix lanzará en 2019. Es la próxima película de acción estadounidense. Está dirigida por Michael Bay y escrita por Paul Wernick y Rhett Reese. Las estrellas protagonistas son Melanie Laurent, Ryan Reynolds, Dave Franco, Corey Hawkins, Ben Hardy, Manuel García Rulfo y Adria Arjona. La película es producida por Bay, Ryan Reynolds, David Ellison, Dana Goldberg, Don Granger e Ian Bryce. Se espera que sea lanzado en el verano de 2019.

3.- Sex Education.

Sex Education viene como número 3 en la lista. Se espera que sea lanzado el viernes 11 de enero. Presenta a Asa Butterfield, que es una chica virgen de secundaria y socialmente torpe que vive con su madre Gillian Anderson, una terapeuta sexual. Las dos trabajan conjuntamente para construir una clínica clandestina de terapia sexual para los compañeros de Asa.

 

4.- Temporada 3 de Una Serie de Eventos Desafortunados.

Con el éxitode las primeras 2 temporadas, se espera que se estrene el 1 de enero de 2019. Los actores son Neil Harris Patrick como Conde Olaf, Louis Hynes como Baudelaire Klaus, Lucy Punch como Esme Squalor, Smith Pearley como Sunny Baudelaire, Malina como Violet Baudelaire y K. Todd Freeman como Arthur Poe. Avi como Isadora Quagmire, Dylan Kingwell como Duncan Quagmire es poco probable que aparezca. Cubrirá los libros finales de la serie de Lemony Snicket: The Grim Grotto, The Slippery Slope, The End y The Penultimate Peril.

5.- Temporada 3 de Stranger Things.

La serie combina horror y ciencia ficción estadounidense. Ya con dos exitosas temporadas, Stranger Things se está acercando a la tercera. El primer par de episodios será dirigido por los hermanos Duffer, Shawn Levy y Dan Cohen, que también son los co-productores. El reparto incluye a Millie Bobby Brown, Winona Ryder, Paul Reiser, Sean Austine, Charlie Heaton, David Harbour, Sadie Sink, Matthew Modine, Finn Wolfhard, Natalia Dyer, Noah Schnapp, Caleb McLaughlin, Joe Keery y Kara Buono quienes estuvieron en las temporadas anteriores con la adición de Maya Hawke con el papel de Robin. Será lanzada a partir de julio del 2019.

 

Para más información visita el sitio web de Netflix o descarga la app. .

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago