Musica

Las 10 Mejores Canciones Hits de 2021

¿Cuáles son los 10 mejores éxitos de 2021? A pesar de los contratiempos que vinieron con la pandemia, 2021 ha visto a muchos de los artistas lanzar nuevos éxitos. Las 10 mejores canciones de 2021 han ofrecido momentos de reflexión, escape y alegría. Aquí están las canciones que llegaron a la cima.

1. RAPSTAR – Polo G

RAPSTAR es una canción del rapero estadounidense Polo G que fue bien recibida por la crítica. Al ser un fragmento muy esperado, la canción ganó el puesto número uno en US Billboard.

Las voces son bastante buenas, pero la letra es la mejor parte de la canción. El primer verso habla de la batalla contra la ansiedad, donde se refiere al uso de “pastillas”. El segundo verso trata sobre poner sus calles en primer lugar. En el primer día de lanzamiento, la canción alcanzó el puesto número uno en Spotify y Apple Music. También fue la primera canción en la carrera de Polo G en aparecer en los streams diarios.

https://inflact.com/downloader/instagram/photo/

2. UP – Cardi B

Esta fue una de las canciones más exitosas de Cardi B. Después de escucharla, puedes decir que Cardi quería hacer algo engreído o gangsta.

UP alcanzó el número uno en US Billboard Hot 100 en 2021. Esto convierte a Cardi B en la primera rapera en llegar a la cima con múltiples sencillos en solitario. La canción ha ganado varios premios como:

  • Premio favorito estadounidense por canción de hip-hop / rap
  • Premio BET al video del año
  • People’s choice awards
https://www.instagram.com/p/CV1ERUav-Tq/

3. BE SWEET – Japanese Breakfast 

Be Sweet es un sencillo de debut que parece ser más colorido que la mayoría de las canciones de Japanese Breakfast. Esta canción vibra con energía y da una forma de resistir el dolor. Comienza con Michelle hablando de muchos años después de la muerte de su madre – y la historia continúa. Be Sweet es una de las 10 mejores canciones de 2021.

https://www.instagram.com/p/CVk0yEXjO0g/

4. NO SON OF MINE – Foo Fighters

No Son of Mine es una canción increíble dedicada a Lemmy, el fallecido líder de Motorhead. Comenzó como un swing country antes de que Dave Grohl decidiera que quería algo más agresivo.

El video tiene a los Foo Fighters actuando en el escenario con algunas tomas de jóvenes. A diferencia de la mayoría de los videos musicales, el audio proviene de una interpretación en vivo de la pista que acompañó al estreno de la canción. Además, las nuevas imágenes presentan a Danny Clinch en una animación que captura ese sentimiento en vivo. Esta es una canción que reside en todos nosotros. Líricamente, insinúa la hipocresía de los líderes moralistas culpables de cometer crímenes contra los que supuestamente están en contra.

https://www.instagram.com/p/CW5348CpyPC/

5. LEAVE THE DOOR OPEN – Silk Tonic

Esta canción tiene vibras de los 70, y eso la hace increíblemente buena. Al igual que la de Anderson, la voz de Bruno es excelente. Fue lanzado por Atlantic Records como sencillo. Esta canción fue un éxito comercial y obtuvo el puesto número uno en el US Billboard Hot 100.

El video musical que lo acompaña fue dirigido por Mars y Florent Dechard. Leave The Door Open fue interpretada por Mars en los premios Grammy. La canción ha sido nominada a:

  • Grabación del año
  • La canción del año
https://www.instagram.com/p/CS7guX6J1AG/

6. LOST CAUSE – Billie Eilish

Lost Cause se lanzó en junio de 2021. La canción está guiada con una guitarra acústica y tiene una instrumentación minimalista inspirada en el jazz. Pero debido a la falta de un impulso importante, la canción nunca se ubicó en el top 10 en los Estados Unidos.

https://www.instagram.com/p/CWmsVz7LLlz/

7. KISS ME MORE – Doja Cat feat. SZA

Esta es una canción de Doja Cat junto con SZA. Fue lanzado en abril de 2021 y se describe como una canción pop-rap con influencia disco. Kiss Me More ha llegado al top cinco en 18 países, incluidos Malasia, Singapur y México. Ha ganado tres premios Grammy por:

  • Mejor actuación de dúo pop
  • Grabación del año
  • Canción del año
https://www.instagram.com/p/CUK86SwJwWm/

8. GOOD DAYS – SZA

Esta es una canción popular que comienza con un arreglo de ensueño para traer un estado de ánimo angelical. En 2021, SZA confirmó que la canción estaba en aprobación para su lanzamiento, pero no llegó hasta 2021. En Estados Unidos, la canción entró en el número 38 de 100. Unas semanas más tarde, subió a la posición 9.

https://www.instagram.com/p/CTijKiaFowT/

9. DRIVERS LICENCE – Olivia Rodrigo

Drivers License es un sencillo debut y una de las 10 mejores canciones de 2021. Es una poderosa balada atmosférica que combina bedroom pop, power pop e indie-pop. La canción se caracteriza por voces emocionales, con muchas de las influencias de Lorde y Taylor Swift.

https://www.instagram.com/p/CWd_ZNLPrqs/

10. ASTRONAUT IN THE OCEAN – Masked Wolf

Esta canción se lanzó originalmente en 2019, pero luego se volvió a lanzar en enero de 2021. La canción viral se ha apoderado de las redes sociales, gracias al trabajo de Masked Wolf. Astronaut in the Ocean ahora ha alcanzado más de 30 millones de transmisiones en Spotify.

https://www.instagram.com/p/CUDgT2ehIh4/

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago