Romance

Las 4 Mejores Apps de Citas para hacer Match en 2022

La temporada navideña se acerca rápidamente. Tanto la familia como los amigos suelen empezar a preguntarte cuándo vas a encontrar a alguien especial. Es posible que te estés haciendo la misma pregunta. La buena noticia es que muchos solteros comienzan a buscar el romance durante los meses de invierno. Según un artículo del Washington Post, no es raro que las personas terminen sus relaciones antes del Día de Acción de Gracias con muchos solteros que hacen propósitos de Año Nuevo para encontrar una nueva pareja en línea.

Aproximadamente el 40 por ciento de los estadounidenses prefiere encontrar a alguien con quien salir usando apps en línea. Sin embargo, la mayoría de las apps de citas tienen calificaciones menos atractivas. Mira a Zoosk, una de las primeras aplicaciones de citas móviles introducidas en 2007, que solo tiene una calificación de tres estrellas y muchas quejas enviadas al Better Business Bureau (BBB).

Numerosos usuarios de dispositivos móviles que buscan una aplicación de citas en línea económica y decente generalmente tienen que descargar y probar algunas antes de descubrir una que les guste. Bueno, no hay necesidad de gastar todo ese tiempo y desperdiciar todos esos datos buscando aplicaciones de citas porque las resumimos todas aquí en este artículo.

1. Bumble

En términos generales, Bumble es la versión femenina de Tinder, lo que significa que Bumble es más amigable para las mujeres. Se encuentra entre algunas de las apps de citas más nuevas. A diferencia de Tinder u otras aplicaciones de citas similares, las mujeres envían mensajes a los usuarios masculinos primero (los usuarios masculinos no pueden iniciar mensajes con mujeres en Bumble). Los hombres tienen 24 horas para responder al mensaje de una usuaria o perder un posible match.

La ventana de 24 horas está destinada a estimular a los usuarios a tomar medidas en lugar de simplemente permitir que los mensajes permanezcan en sus bandejas de entrada por cualquier motivo. Según algunas de las reseñas sobre Bumble, tanto los usuarios masculinos como femeninos aprecian el límite de tiempo.

Pero mantente atento a Tinder porque sus desarrolladores están probando una función llamada “My Love” en India, donde las mujeres pueden ingresar a la configuración y optar por participar.

2. Tinder

Mientras estamos en el tema de Tinder, sigue siendo una de las mejores aplicaciones de citas tanto para Android como para iOS. Tinder habría sido el número uno en esta lista, pero Bumble encabezó la lista simplemente por su diseño con el que las usuarias no son acosadas.

De hecho, Tinder a menudo se ve como una aplicación de citas diseñada para aquellos que solo quieren “ligar”. Sin embargo, si bien esto es cierto, innumerables usuarios han encontrado el amor verdadero en Tinder. Desde que comenzó el programa de comedia Tinder Live, cambió mucho la imagen general de la aplicación de citas. Los sketches que aparecen en Tinder Live pueden ser tontos, pero muestran que el amor puede suceder en Tinder.

3. OkCupid

OkCupid tiene muchas críticas mixtas. Sin embargo, muchas de las reseñas negativas no son lógicas – los usuarios tienen una mala interacción o están confundidos acerca del funcionamiento de la aplicación y publican reseñas negativas. Los desarrolladores de la aplicación comprenden bien la ergonomía detrás de los sitios y aplicaciones de citas en línea y por qué se vuelven aburridos con bastante rapidez.

A pesar de que OkCupid entró en escena en 2004, sus desarrolladores han hecho bien en seguir mejorando y manteniendo su popularidad entre los usuarios jóvenes. Adoptó todas las cosas interesantes que les gustan a los usuarios, abandonó todo lo que odiaban y logró mantener una sensación juvenil.

No te preocupes por encontrar muchos intereses amorosos potenciales en OkCupid; A partir de 2019, la aplicación de citas móviles de 16 años cuenta con aproximadamente 50 millones de usuarios y sigue creciendo. Si no estás buscando algo serio, se estima que alrededor de 50,000 usuarios se conectan entre sí cada semana para tomar algo y tal vez para algo más.

4. Hinge

Si parece que no puedes escapar de las aplicaciones de citas que se asemejan a Tinder, tiene bastante razón. Nadie puede culpar a Tinder por crear una aplicación de citas de moda. Pero Hinge parece pensar que puede revolucionar la tendencia del deslizamiento al deshacerse de todo junto. Esto se debe a que Hinge quiere centrarse en la calidad sobre la cantidad – algo que la opción de deslizamiento no promueve demasiado.

Hinge es una de las apps de citas más exitosas en estos días porque los desarrolladores la diseñaron para aquellos que buscan una relación seria. La mayoría de los usuarios comprenden esto y descargan la aplicación con la intención de encontrar una relación a largo plazo.

Una actualización de 2019 facilitó la búsqueda de coincidencias al agregar una función “Descubrir”, que utiliza GPS para localizar coincidencias dentro de un rango específico de distancia. Algunas otras aplicaciones de citas también adoptaron esta función, como las aplicaciones de citas chinas WeChat, MeChat y BeeTalk.

Leer más – Hinder La Nueva Aplicación de Citas para Millennials

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 weeks ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

4 weeks ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

3 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

5 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

6 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

6 months ago