Viajes

Las Mejores Razones para Visitar Ciudad de México en 2022

Enterate Ahora habla sobre las mejores razones para visitar la Ciudad de México y cuatro lugares imperdibles. La mayoría de los turistas generalmente se dirigen a la playa o un destino turístico para sus vacaciones en México.

Pero hay muchos otros lugares para explorar en este país. La cultura y la gente de la Ciudad de México es un lugar ideal para agregar esto a tus planes de vacaciones para 2022. Asegúrate de incluir estas cuatro atracciones en tu itinerario.

Palacio de Bellas Artes:

A menudo considerado el centro cultural de la Ciudad de México, el exterior tiene apariencia art decó y el interior tiene pisos de mármol y ventanas de vidrio arqueadas. El edificio acoge varios eventos cada año, que incluyen representaciones de teatro, ópera y danza. Hay varios murales en su interior, incluidos los de Rufino Tamayo. El Museo Nacional de Arquitectura ocupa el último piso. La entrada es gratuita los domingos y muy asequible el resto de la semana.

Zócalo:

Este edificio, conocido como la Plaza de la Constitución, se encuentra en la plaza pública principal y es muy reconocible. La bandera mexicana gigante en el centro ha estado allí desde los aztecas. Hay muchos eventos religiosos que se celebran aquí durante la Semana Santa, y varios otros edificios históricos bordean la plaza.

Enterate Ahora recomienda comenzar tu visita al Zócalo al atardecer, para ver a los soldados quitar la bandera. Mientras estés allí, también puedes visitar la catedral Metropolitana y el Palacio Nacional.

Catedral Metropolitana:

También recomendamos encarecidamente pasar un tiempo en esta ornamentada e impresionante catedral mientras visitas la Ciudad de México. Construida entre 1573 y 1813 después de que los españoles conquistaran Tenochtitlán, esta es una de las principales atracciones de la zona. Hay cinco naves, 14 capillas, catacumbas subterráneas y un arte magnífico. Le puede recordar a la Catedral Nacional en Washington, D.C., a los estadounidenses. La catedral está abierta todos los días y tiene entrada gratuita, y vale la pena un viaje rápido, aunque solo sea para tomar fotos.

Palacio Nacional:

Hogar de la rama ejecutiva del gobierno mexicano, el palacio también se encuentra entre la catedral y el zócalo. El palacio cierra los lunes, pero la entrada es gratuita los demás días. Se requiere pasaporte u otra identificación para la admisión. El palacio tiene varios jardines, murales y fuentes fuera de su enorme edificio. Los murales representan las diversas partes de la historia mexicana, desde la época precolombina hasta la actualidad. Uno de los murales más famosos fue pintado por Diego Rivera.

Entérate Ahora anima a los vacacionistas a incluir la Ciudad de México en sus listas de destinos vacacionales este año. También tiene la mejor comida con el favorito local Tacos El Pastor. La Ciudad de México es la Meca de los amantes de la comida; aquí es donde puedes encontrar algunos de los mejores restaurantes del mundo.

Es posible que desees consultar este artículo sobre los principales sitios de la Unesco en México.

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago