Música

Anuncia Janet Jackson Conciertos en Las Vegas en 2019

Al crecer en una de las mejores familias de músicos en el mundo del entretenimiento, Janet Jackson tuvo todos los ingredientes necesarios para convertirse en la estrella del pop de hoy. Y aunque tuvo que lidiar con estar bajo la sombra de sus famosos hermanos, ella demostró que podía soportar su propio terreno, cuando lanzó su carrera en solista y terminó lanzando una serie de éxitos # 1 en las listas de Billboard Hot 100.

Janet Jackson firmó con A&M Records en 1982 para grabar su álbum debut que tituló . Esto no tuvo un buen desempeño en las listas de éxitos musicales, y tampoco lo hizo su sucesora dos años después, “Dream Street”. Sin embargo, su tercer álbum , resultó ser un favorito de los fanáticos! “Control” vendió 5 millones de copias solo en los EE. UU. Y presumió del número 1 con “When I Think of You”.

Su siguiente álbum, “Rhythm Nation 1814” fue incluso más grande que Control y vendió 9 millones de copias. Su quinto álbum, titulado “Janet”, fue el más grande en su carrera y grabó “Design of a Decade” y “The Velvet Rope”; estampando su estado de mayor a la vida en la cultura pop. Janet también hizo apariciones en comedias como “Good Times” y “Different Strokes”, que mostraron su destreza en la actuación. Ella ganó su estrella en el Hollywood Walk of Fame en 1991.

Janet Jackson de 52 años, anunció a través de Instagram que Metamorphosis es la residencia en Las Vegas donde va a presentar 15 conciertos de mayo a agosto en el Park Theatre de Park MGM Las Vegas.

De acuerdo con un comunicado de prensa, los conciertos
de Janet Jackson en Las Vegas te harán viajar a través de la trayectoria musical de la seis veces ganadora del Grammy. Promete ser un evento impresionante con baile explosivo, visuales deslumbrantes y los éxitos favoritos de los fanáticos .

“Metamorphosis” presentará además una celebración especial del 30 aniversario del álbum, Rhythm Nation 1814. Se estima que los boletos de Janet Jackson en Las Vegas tendrán costos desde los $79. El recinto es+ la primera residencia de Janet que se unirá a otras estrellas como Celine Dion, Lady Gaga y Aerosmith.

Jackson lanzó su último single, “Made for Now” con Daddy Yankee el verano pasado. Sus logros en la industria de la música fueron reconocidos a fines de diciembre, cuando se incorporó al Salón de la Fama del Rock and Roll; esto después de dos nominaciones anteriores.

Desde que recibió a su primer hija, Elissa, Janet ha mantenido un perfil relativamente bajo lejos del ojo público. Sin embargo, el show de Janet Jackson en Las Vegas brindará a sus fanáticos de todo el mundo la oportunidad de ver en persona lo que ha estado preparando durante esta pausa.

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago