Cabo San Lucas

Grand Solmar Vacation Club: Recomendaciones para Socios

Los socios de Grand Solmar Vacation Club han estado visitando Los Cabos desde hace bastante tiempo, ya que algunos incluso son dueños originales de tiempo compartido de Cabo. Con estos años de experiencia, han encontrado restaurantes favoritos, lugares de reunión, actividades y se han hecho amigos de las visitas. Mientras que muchos tienen sus cosas favoritas para hacer, incluso los propietarios de tiempo compartido de Grand Solmar de años atrás, siempre pueden descubrir algo nuevo en Los Cabos. Aquí hay algunas cosas que puedes probar en tu próxima visita, o redescubrirlas si las has probado antes.

Mercados de agricultores orgánicos: para los socios de tiempo compartido Grand Solmar que se quedan por unas semanas o más, tendrán que ir a las tiendas de comestibles. Los mercados orgánicos ofrecen fruta fresca, vegetales e incluso aves de corral y pescado a excelentes precios. Muchos también son divertidos y ofrecen un excelente lugar para escuchar música en vivo, disfrutar de un delicioso café local, caminar de un puesto a otro y navegar entre los muchos artesanos que exhiben sus productos. Los dos mercados más grandes que puedes encontrar son el mercado orgánico los sábados en San José del Cabo y el mercado dominical en un pueblo llamado Pescadero, al norte de Cabo.

Lecciones de surf: al norte de Cabo en Pescadero se encuentra una playa de surf mundialmente famosa llamada Cerritos. Esta es una actividad muy divertida para toda la familia. Tanto olas grandes y pequeñas se pueden atrapar en esta ensenada donde se puede aprender a surfear en la altura de la cintura. Grand Solmar en Rancho San Lucas se encuentra a solo 30 minutos de Cerritos en dirección norte.

Liberación de Tortugas y Avistamiento de Ballenas: Estas son dos actividades que tenemos la suerte de tener aquí en Baja California Sur. La observación de ballenas desde noviembre hasta abril es una actividad increíble. Si bien puedes observar ballenas desde las piscinas de Grand Solmar, salir en un bote con un operador turístico responsable también es una forma increíble de ver a estas criaturas un poco más cerca. La temporada de anidación de tortugas de septiembre a diciembre también es una actividad increíble tanto para los testigos como para participar en el lanzamiento de una tortuga bebé. Esto es algo realmente especial, ya que puedes ayudar a liberar a las tortugas bebé y brindarles una mejor oportunidad de sobrevivir; esta es una actividad familiar muy divertida.

Quizá los propietarios de Grand Solmar tiempo compartido ya realizaron estas actividades, pero si tú aún no, te invitamos a probar cualquiera de estas 3 fantásticas experiencias en Cabo.

 

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago