Hacienda Encantada

Experimenta la Boda Destino de tus Sueños en Los Cabos México

Una vez que se hayan hecho la gran pregunta, es hora de que la feliz pareja planee el día de su boda y no hay mejor opción que una boda destino en Los Cabos, México. Si eliges Hacienda Encantada Resort & Residences, realmente será la boda de tus sueños.

Este lujoso resort ubicado en los acantilados con vista a la bahía de Cabo San Lucas tiene todo lo que puedas imaginar para que el día de tu boda, tu luna de miel y la experiencia de tus invitados sean insuperables.

Elige compartir tus votos en la capilla recién abierta, o en el área de la playa o en un jardín con vista al mar. Hay varios paquetes de bodas disponibles que incluyen la ceremonia de la boda, una cena de recepción, pastel de bodas, flores y más. Agrega tratamientos de spa para la fiesta de bodas y desayuno en la cama para los recién casados.

Los servicios profesionales de nuestro coordinador de bodas certificado asegurarán que se preparen todos los detalles, para que puedas disfrutar de tu día. Incluso la novia puede recibir servicio de maquillaje y peinado en el resort. Elige entre varias opciones para hacer de tu día todo lo que desees. Incluso hay paquetes para aquellas parejas que desean renovar sus votos en este ambiente romántico.

La ubicación de tu evento especial será insuperable. Hacienda Encantada tiene vistas al Mar de Cortés, donde el desierto se encuentra con el océano, con una impresionante playa a solo unos pasos. Su galardonado servicio y su ubicación excepcional significa que la fiesta de bodas y los invitados tendrán unas vacaciones inolvidables.

Antes de la boda, los invitados pueden sumergirse en una de las piscinas al aire libre, en el jacuzzi o unirse a los juegos de la piscina. Si hay familias, pueden visitar una de las canchas de baloncesto, voleibol o tenis, o los niños pueden unirse a la diversión en el Kids Club & Water Playground. Los adultos disfrutarán del centro de actividades y del gimnasio, o se relajarán en el Milagro Wellness Spa.

Mientras estén en el resort, los huéspedes disfrutarán de los ocho restaurantes y bares en el lugar, que incluyen bares junto y dentro de la piscina, y una tienda de delicatessen que sirve café Starbucks. Hay un pequeño supermercado y una farmacia para artículos de última hora para tu habitación, además de instalaciones de lavandería. Los paquetes especiales brindan opciones con todo incluido y acceso al resort hermano en la Marina de Cabo San Lucas.

Los huéspedes también pueden optar por una aventura fuera del resort, con la opción de reservar excursiones como jugar golf en los numerosos campos cercanos, pesca en altamar de nivel mundial, snorkel o una aventura en ATV.

Ya sea que te cases o no, Hacienda Encantada tiene precios que a cualquiera le encantarían. Si deseas reservar unas vacaciones de primavera, hazlo antes del 15 de marzo para viajar del 21 de marzo al 20 de junio, y puedes obtener un 55% de descuento. Reserva un vuelo y alojamiento y ahorra hasta un 65% de descuento en tu estadía. Puedes ahorrar aún más agregando el Plan Europeo o el paquete Todo Incluido.

Los planificadores anticipados pueden ahorrar hasta un 61% en cualquier categoría de habitación al reservar con al menos 90 días de anticipación. El paquete especial Hotel & Air ofrece ahorros aún mayores. O viaja hasta el 30 de abril y obten hasta un 55% de descuento en una lujosa suite o villa.

Di “Aceptó” en un lugar mágico con una boda de destino en Hacienda Encantada Resort & Residences Los Cabos, México.

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago