Los Cabos

Escápate de Vacaciones en un Tour a Los Barriles México

Hay una razón por la que las vacaciones también se denominan “escapadas”, y el pueblo de Los Barriles México en Los Cabos ofrece el escenario perfecto para escapar de todo.

Si estás buscando un destino de vacaciones seguro donde sea fácil “distanciarse socialmente”, o si deseas relajarte y descansar en la belleza de la naturaleza, Los Barriles tiene lo que necesitas.

Este pueblo costero de East Cape en Baja California Sur se encuentra a unas 70 millas al de Cabo San Lucas, en la punta de la península de Baja California. Está aún más cerca del aeropuerto internacional de San José del Cabo, lo que facilita la reserva de un vuelo. Y cuando llegues ahí, sabrás que has llegado al destino de tus sueños.

En este extraordinario lugar, puedes explorar el desierto de Baja California y las hermosas playas de arena blanca con vista al Mar de Cortés. Relájate con vistas a las aguas azul verdosas, fuera del bullicio de la ciudad y lejos de los grandes resorts y la ruidosa vida nocturna de Cabo San Lucas.

Si te preguntas cuál es la mejor manera de moverse por Los Barriles, la respuesta no es un coche de alquiler. La forma ideal de aventurarse en el paisaje local es con un vehículo todoterreno como una cuatrimoto ATV. Puedes reservar con anticipación, o una vez que llegues desde el aeropuerto, consulta una compañía de ATV local y de buena reputación como QuadGirl ATV/UTV Rentals.

Reservar en Los Barriles un ATV, un side-by-side o UTV te permitirá explorar el paisaje natural de East Cape, desde las playas hasta el desierto. Conduce hasta la playa y descubre por qué esta es la capital del kitesurf y el windsurf de toda Baja. Prueba uno de estos deportes o reserva una excursión de pesca en las ricas aguas del Mar de Cortés.

Aunque Los Barriles es un pueblo tranquilo alejado de todo, hay mucho que ver y hacer en la zona. Si reservas con QuadGirl un tour guiado ATV, puedes experimentar el esplendor de la naturaleza en el desierto y el océano, y ver la historia de la zona de primera mano.

Monta tu vehículo todo terreno a través de arroyos, a cuevas y luego llega un oasis en Santiago, que cuenta con humedales y vegetación en medio del desierto. Luego dirígete a un cercano rancho ecológico y su impresionante cascada, donde podrás refrescarte antes de que el recorrido regrese a Los Barriles.

Otro tour incluye un viaje todoterreno a las pinturas rupestres de Boca del Álamo, donde experimentarás la historia de Baja. Hay un recorrido en cuatrimoto a Punta Pescadero, donde puedes bucear, explorar pozas de marea y nadar en las aguas cristalinas del Mar de Cortés.

También hay recorridos combinados, donde se pueden visitar las pinturas rupestres y hacer snorkel. Estos viajes te llevarán a través del increíble paisaje de East Cape con sus desiertos y playas, a lugares que no ves desde la autopista o en un automóvil de alquiler.

Si reservas un tour en Los Barriles con QuadGirl, también puedes extender tu alquiler de ATV, lo que te permite usar tu ATV, side-by-side o UTV para explorar East Cape por tu cuenta. Un vehículo todoterreno es la forma en que la mayoría de las personas se desplazan, desde las playas de arena blanca hasta las vistas del desierto.

Además de la pesca, el kitesurf y el windsurf, Los Barriles también cuenta con una nueva instalación de pickleball, un lugar popular para los turistas. O simplemente puedes sentarte y disfrutar del sol y la calidez del desierto y la gente, mientras celebras haber encontradola escapada perfecta.

Disfruta de todo lo que East Cape tiene para ofrecer con unas vacaciones en Los Barriles, México.

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago