Celebridades

El Escándalo de Chrissy Teigen por hacer Bullying en Twitter

A los ojos de muchos, Chrissy Teigen es insegura, inmadura y quería demostrar su valía frente a extraños, por lo que supuestamente se involucró en el ciberacoso. Esto no merece piedad porque no puede justificar su comportamiento. Que ella tratara de jugar a la víctima al principio simplemente no funcionó. Ella no entra en la categoría de víctima, según las numerosas críticas que se han presentado recientemente sobre ella. Las quejas sobre su comportamiento en línea parecen estar bien fundamentadas y son provocadas por sus propias publicaciones.

Teigen, de 35 años, fue criticada recientemente después de que aparecieran varias publicaciones y tweets que mostraban que estaba enviando comentarios hirientes tanto a extraños como a celebridades. Estas críticas parecen haber llevado a Teigen a renunciar a su papel de invitada en la serie de Netflix Never Have I Ever. También parece que decidió tomarse un pequeño descanso de las redes sociales. Sin embargo, poco más de un mes después, se volvió a escuchar en una extensa carta abierta a todas sus víctimas y al resto del mundo.

Teigen tuiteó que ha cumplido una “sentencia mundial”. Según sus declaraciones, nunca ha habido un día en que no haya sentido un tremendo arrepentimiento por las cosas terribles que les ha dicho a los demás. Parece estar trabajando duro para disculparse públicamente; sin embargo, muchos creen que hay muchas personas a las que debería pedir perdón personalmente. Según las empresas de reputación online, las plataformas de redes sociales no deberían tolerar este tipo de comportamiento, ya que parecen ser tuits de ciberacoso. Estas publicaciones hirientes son la razón por la que Chrissy Teigen fue criticada en todo el mundo.

Simplemente no hay excusa para sus horribles tweets, y su audiencia digital respondió diciéndole que nadie se merece esos comentarios. Muchas de las mujeres jóvenes a las que acosaba en línea esperaban su empatía, comprensión y apoyo, no sus expresiones desganadas, que ella pudo haber tenido la intención de ser francas o humorísticas. Desafortunadamente, la mayoría de la gente cree que las publicaciones fueron un ejemplo clásico de acoso en línea.

Ofreciendo su disculpa

En su tweet de disculpa, Teigen recordó cuando estaba comenzando en las redes sociales, divirtiéndose, bromeando y socializando con todo el mundo. Pero eso cambió cuando usó la plataforma para burlarse de las celebridades que solían estar cerca de ella. En realidad, era insegura, inmadura y creía que vivía en un mundo en el que tenía que impresionar a extraños para ser aceptada por la comunidad en línea.

Desde que la expusieron, la modelo ha dicho que se sintió conmovida por una revisión exhaustiva de todo lo que había dicho. Teigen se dio cuenta de que había herido a mujeres jóvenes y esos sentimientos eran reales. Lástima que no pensó en eso antes de publicar esos horribles tweets. ¿No sabía que sus acciones tienen consecuencias?

Chrissy Teigen dice que no es mala o vil en absoluto en su vida diaria. Ella afirma que todo el tiempo no entendió el efecto de sus palabras. Explicó que buscar compasión o justificar su comportamiento no es la esencia de la carta en absoluto. Sin embargo, ella ya no es la persona que escribió esas cosas terribles. Creció, se casó, tuvo hijos, sufrió pérdidas y dolor, ha estado en terapia durante años y ahora vive la vida al máximo. Pero ella también es humana y lo siente.

Chrissy Teigen acosó a muchas mujeres jóvenes en línea, que es la definición de ciberacoso. Lastimó a mucha gente, especialmente a mujeres jóvenes. Tales cosas nunca, nunca son justificables. Para aquellos que siguen a Teigen y su esposo, John Legend, parece que su vida no es tan fácil y han tenido que soportar mucho. Obviamente, ha habido momentos en los que la propia Teigen necesitó mucho apoyo emocional. Si bien es razonable que tenga que enfrentar las consecuencias de su ciberacoso por el resto de su vida, también debemos apoyarla. Siéntete libre de criticar a Chrissy Teigen por las cosas malas que escribió, pero deja que tu crítica sea constructiva porque, al final, todos somos humanos y todos cometemos errores.

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

7 days ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 weeks ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

3 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

5 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

6 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

6 months ago