Celebridades

El Documental “Framing Britney Spears” Causa Controversia

Framing Britney Spears, el nuevo documental creado por los productores del New York Times y lanzado por FX, se transmitió la misma semana en la que se llevó a cabo el juicio para discutir la tutela de Jamie Spears y su famosa hija. El documental utilizó varios videoclips históricos y entrevistas personales para expresar tanto los hechos como las teorías en torno a la decisión legal de 2008, que otorgó al padre de Britney Spears el derecho a administrar las finanzas, la carrera y la vida personal de su hija. Si bien el documental muestra varios casos bien documentados del comportamiento extraño de la estrella, como afeitarse la cabeza y atacar el vehículo de un paparazzi con un paraguas, también investiga el movimiento #FreeBritney emprendido por sus fanáticos.

Los productores del documental dejan en claro que Britney Spears, no participó en la realización del programa. Otras figuras notables que no participaron en ningún nivel son la mamá, el papá, el hermano, la hermana y el ex manager de Britney. Las dos personas que participaron con conexiones pasadas con la Sra. Spears fueron su ex abogado, Adam Streisand, y su ex asistente, Felicia Culotta. Sin embargo, el documental no aclara si estas personas continúan hablando con Britney o con su padre hasta el día de hoy.

Framing Britney Spears

Además de narrar el ascenso de la estrella a la fama, el documental examina la batalla continua por la tutela de Britney Spears. En febrero del 2021 la audiencia judicial otorgó el control compartido de la persona, el patrimonio y la imagen de la Sra. Spears a Jamie Spears y al fiduciario corporativo Bessemer Trust. Según los informes, Jamie tenía objeciones a compartir la tutela. Sin embargo, el juez anuló sus preocupaciones y los dos continúan compartiendo los derechos y responsabilidades. La próxima audiencia de la tutela de Britney Spears está programada para marzo del 2021.

#FreeBritney es un movimiento dirigido por los fanáticos de la estrella. El movimiento, especialmente después de la emisión del documental, ha ganado el apoyo de Britney por parte de varias celebridades y figuras conocidas. Los partidarios de #FreeBritney creen que la Sra. Spears debería tener derecho a recuperar el control de su vida y fortuna, que actualmente se estima en aproximadamente 60 millones. Se rumora que Britney Spears se niega a trabajar mientras su padre esté a cargo de su tutela, pero de acuerdo con sus Tweets, ella disfruta de llevar una vida cotidiana. Que ella esté feliz y contenta es todo lo que sus fanáticos desean para ella.

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago