Celebridades

¿Dónde creció la Cantante Country Taylor Swift?

Taylor Swift es una compositora y cantante estadounidense conocida por su estilo narrativo en las categorías de música country y pop. Nació en 1989 en Reading, Pennsylvania. Su padre era corredor de la bolsa, mientras que su madre era ama de casa. Swift alcanzó la fama temprana con éxitos como Our Song, You Belong to Me y Love Story.

Pero, ¿dónde creció Taylor Swift?

Taylor creció en Reading, Pensilvania, con su hermano Austin. Fue en Pensilvania donde descubrió su talento para el canto y la actuación. Además adquirió la habilidad de montar a caballo incluso antes de que pudiera caminar.

Pero esa no es la única respuesta a la pregunta de dónde creció Taylor Swift. Cuando le preguntó un periodista, Taylor dijo que pasó la mayor parte de su tiempo creciendo en una granja de árboles de Navidad.

Taylor asistió a Montessori (que estaba dirigido por monjas) y luego se transfirió a la escuela Wyndcroft. Su familia era propietaria de una pequeña casa en Wyomissing, Pensilvania, donde asistió a la escuela primaria. Es una ciudad suburbana que se encuentra a poca distancia de Filadelfia. Pero a diferencia de la ciudad, su ciudad natal tiene un ambiente mucho más boscoso.

La abuela de Taylor era cantante de ópera y desde el principio decidió seguir los pasos de su abuela. A la edad de 9 años, Taylor actuaba en Youth Theatre Academy Productions. También solía hacer visitas frecuentes a Nueva York para recibir lecciones de actuación y canto.

Imagen: https://www.instagram.com/taylorswift/

¿Dónde creció Taylor Swift durante sus años de escuela secundaria?

Después de pasar la mayor parte de su infancia en Reading, su familia se mudó a Wyomissing, ciudad de Pensilvania. Fue aquí donde comenzó su escuela secundaria. Entonces, la pregunta ¿dónde creció Taylor Swift? en realidad tiene algunas respuestas diferentes.

Taylor también fue una de las afortunadas en unirse a una compañía discográfica antes de entrar en su adolescencia. Sus padres estaban dedicados a apoyar su carrera y sintieron la necesidad de mudarse para mantenerla cerca de las oportunidades profesionales. Taylor pasó la mayor parte de su tiempo en la casa de sus padres en Jersey Shore durante las vacaciones.

Taylor Swift se crió en una familia cristiana. Solía ​​asistir a clases biblicas con su hermano menor. Es bastante fácil olvidar que la estrella tuvo una infancia tan humilde y disfrutó cantando en la iglesia.

Hendersonville, Tennessee

En 2003, conoció a un ejecutivo discográfico de DreamWorks. En ese momento, Scott Borchetta se estaba preparando para comenzar su propio sello. Según comunicados de prensa, cuando solo tenía 12 años, un mecánico de computadoras le enseñó a tocar tres acordes en una guitarra.

Taylor vio un documental sobre Faith Hill y sintió la necesidad de mudarse a Nashville para seguir su carrera musical. Fue en este punto que la familia se mudó a Hendersonville, Tennessee. En un momento, viajó con su madre para enviar cintas de karaoke, pero fue rechazada por todos.

Los primeros años, asistió a la escuela secundaria de Hendersonville antes de transferirse a Aaron Academy. Durante todo el tiempo que estuvo en la escuela, Taylor continuó sus estudios musicales y comenzó a escribir canciones.

En 2005, Taylor pudo presentarse en la cercana Nashville. Su padre incluso trasladó su oficina de Merrill a Nashville para apoyar su carrera. Escribió algunas canciones para Sony, pero decidió que prefería escribirlas para su propio uso.

¿Cómo fue Taylor Swift al crecer?

Taylor tuvo un comienzo humilde. Recientemente, publicó una foto frente a un granero en la granja sosteniendo una foto. Pero una cosa que sabemos es que Taylor no se convirtió en una estrella de la noche a la mañana. Una de sus primeras presentaciones fue cantar en un partido de la NBA a los 11 años. En su estado natal de PA, también se presentó en Berks Youth Theatre Academy.

A los 12 años, Taylor recorrió Tennessee, dejando copias de su trabajo en todos los sellos discográficos. Una de las razones de su visita fue para ver un documental, y fue entonces cuando entró en la tierra mágica de Nashville.

¿Dónde creció Taylor Swift durante su adolescencia?

En 2004, Taylor trabajó con compositores de música experimentados de Nashville como Brett Beavers, McAnally, Brett James y Warren Brothers. Después de la escuela, pasó dos horas escribiendo canciones. Taylor incluso tenía una relación personal con Liz Rose, quien trabajaba como su manager.

En 2004, también comenzó a trabajar en su álbum debut e incluso contrató a un productor personal. Taylor lanzó su primer éxito en 2006, pero pasó la mayor parte del tiempo promocionándolo. Su arduo trabajo finalmente dio sus frutos después de que la canción ocupó el puesto número 5 en la Top 200 de EE. UU.

Como Borchetta había desaprobado el trabajo de la joven de 16 años, aprovechó un mercado previamente desconocido donde las adolescentes escuchan música country. En 2006 y 2007, Taylor vivía en Nashville. A pesar de los desafíos, logró lanzar cuatro sencillos. Incluso fue nombrada receptora de la sala de artistas de la asociación de compositores de Nashville en 2007.

Aunque Taylor Swift nació en un pueblo pequeño, cambió la forma en que la gente percibe la música country. Hoy en día, se la compara con leyendas como Willie Nelson y Dolly Parton. Cada vez que lanza un álbum, rompe su récord. Taylor no solo es una inspiración para los artistas futuros, sino que también tiene un apoyo inagotable para las organizaciones benéficas.

Leer más – Siete Estrellas de Hollywood que Nacieron Ricos Antes de Ser Famosos

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago