Noticias Recientes

Soluciones LAM una opción de banca virtual en América Latina y el Caribe

República Dominicana, Santo Domingo, 15/12/2021 – En respuesta a la demanda de un mejor acceso a tarjetas de débito y aplicaciones basadas en usuarios en América Latina, LAM Holdings Inc. ingresó a la región este año. Como resultado de COVID-19, sus programas de tarjetas white label tienen más demanda que nunca. Desde la pandemia, los consumidores han buscado opciones bancarias que eliminen o limiten las transacciones en persona y permitan a las empresas mantener una marca visible.

Las soluciones de LAM resuelven el problema de la inaccesibilidad de las tarjetas de débito y las ofertas de remesas en América Latina y el Caribe al tiempo que brindan una opción de banca virtual crítica durante tiempos de pandemia.

Con su Programa White Label, LAM se ha posicionado para romper el molde de los programas tradicionales de tarjetas de débito y las remesas internacionales. Para comprender verdaderamente sus necesidades y brindarles exactamente lo que quieren, nos reunimos con los lugareños de cada región antes de ingresar en serio al mercado de América Latina y el Caribe. Como resultado, LAM desarrolló un Programa White Label personalizado para adaptarse a las necesidades específicas de cada cliente. Si bien el equipo de LAM no tenía idea de que una pandemia iba a aumentar la demanda de nuevas opciones bancarias, sus clientes ya estaban posicionados para usar sus plataformas como una herramienta de marketing para atraer a nuevos usuarios.

En gran parte, LAM Holdings implementa soluciones de pago integrales impulsadas digitalmente por sus programas de tarjetas de débito. Con el programa White Label de este año, la compañía ofrece a los clientes la oportunidad de desarrollar sus marcas y negocios en los mercados globales de tarjetas de débito y remesas de rápido crecimiento, algo que se ha vuelto cada vez más importante durante la pandemia. Ha demostrado ser especialmente popular en México, Brasil, Colombia, Honduras, Jamaica y Dominica.

Cada programa de White Label que diseña LAM se configura en función de los objetivos y necesidades específicas del cliente. Por ejemplo, los clientes impulsados ​​por los ingresos pueden cobrar cada vez que se utilizan sus tarjetas. Por el contrario, los clientes impulsados ​​por la visibilidad limitan o eliminan las tarifas y se centran en la visibilidad de sus programas y la reputación de la marca. Cada uno de estos programas ofrecen una alternativa a la banca tradicional para quienes no tienen acceso a ella. Los clientes también pueden desarrollar sus propios programas de compensación de marca a través de los programas de LAM para pagar comisiones, recompensar a los clientes leales y distribuir la compensación a agentes y afiliados. Además, los programas ofrecen una alternativa competitiva a los programas tradicionales de nómina y servicios de asesoría de inversiones para corporaciones. Además, estos programas mejoran el conocimiento de la marca, la lealtad y el compromiso de los empleados de un valor incalculable.

Además de integrar los servicios de LAM con las aplicaciones y sitios web existentes de las empresas, el equipo de operaciones supervisa una infraestructura segura para procesar los pagos de los titulares de tarjetas a través de sus socios afiliados. Vienen con varias funciones, que incluyen pagos de tarjeta a tarjeta, acceso a cajeros automáticos, carga de depósito directo, generación de estados de cuenta, ayuda 24 horas al día, 7 días a la semana, protección contra fraudes, tarjetas virtuales y alertas por SMS / correo electrónico. Ahora más que nunca, los consumidores quieren que sus opciones bancarias sean flexibles y sin efectivo. Con los programas centrales de Neo-Banking de LAM, las empresas pueden ofrecer sus servicios a sus empleados, clientes y el público en general, conservando su nombre y logotipo.

Acerca de LAM Holdings Inc.

LAM Holdings Inc. ofrece soluciones de pago innovadoras y rentables a las principales organizaciones de tecnología financiera y de cifrado de hoy en día, como emisores de tarjetas, proveedores de software y facilitadores de pagos de propiedad y operación independientes. Establecidos por profesionales de la industria con más de 100 años de experiencia en emisión y adquisición de tarjetas, nos especializamos en crear y administrar programas de tarjetas globales, plataformas de remesas y otras soluciones bancarias. La plataforma LAM permite a las empresas Fintech descubrir innovaciones revolucionarias a través de tecnologías estratégicas y avanzadas que les permiten alcanzar una oferta totalmente personalizada para sus clientes.

Contacto 

Alessandro Dos Santos
Av. Ejército Nacional Mexicano 453,
Chapultepec Morales, Granada, Miguel Hidalgo, 1
1520 Ciudad de México, CDMX, Mexico
Tel: +18338530322
Email: sales@lamholdingsinc.com 

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Huéspedes de Marina Fiesta disfrutan Rally de Cruceros Baja Ha-Ha 2022

Para los huéspedes de Marina Fiesta y Hacienda Encantada Resort and Residences este año, el…

2 días ago

Festival internacional del cine de Los Cabos 2022

Grand Solmar Vacation Club recomienda el Festival Internacional de Cine de Los Cabos 2022. El…

3 días ago

¿Con quién está saliendo el actor Leonardo DiCaprio?

Con quién está saliendo ahora Leonardo DiCaprio es una pregunta que se ha hecho repetidamente…

5 días ago

¿Los dispositivos Amazon Ring están siendo hackeados?

¿Los dispositivos Amazon Ring están siendo hackeados? ¿No es maravilloso vivir en una época en…

7 días ago

5 Cosas que Nunca Debes de Hacer en el Trabajo

Trabajar desde casa había afectado las habilidades sociales de todos. Pero incluso en los "tiempos…

1 semana ago

Los Maravillosos Beneficios de la Vitamina E para la Salud

Los beneficios para la salud de la vitamina E son muchos. Desde que los científicos…

2 semanas ago