Bienestar

Consejos para Reducir el Riesgo de Diabetes

A veces, el solo hecho de haber nacido de padres que han tenido diabetes es motivo suficiente para padecerla. El estadounidense promedio es extremadamente poco saludable y lleva una dieta cargada de azúcar, sal y otros conservantes que no mejoran las cosas. Por supuesto, puedes ir a tu médico de cabecera y hacer pruebas periódicas para averiguar si tienes prediabetes. Si la respuesta es sí, es posible que desees someterte a un cambio de estilo de vida. ¡Puedes reducir el riesgo de diabetes y vivir más tiempo con estos consejos!

Por otra parte, la elección es tuya, puedes continuar por el camino en el que estás o puedes elegir un camino que contenga una dieta más basada en plantas. Las dietas basadas en plantas no son una moda nueva en muchos países, las personas han estado comiendo de esta manera durante siglos. Si observas algunos de los restaurantes de comida rápida y observa su contenido de sodio en algunos de sus platos, es posible que al pedir una sopa, un aperitivo y el plato principal estés consumiendo el equivalente a 15 días de sal según la asignación de la FDA.

¡Reduce el riesgo de diabetes y vive más tiempo con estos consejos!

El mejor consejo que cualquier médico puede darte es, en primer lugar, mantener un peso saludable. Come la mayor cantidad de verduras y trata de consumir proteína pero que no provenga de grasa animal. Te sorprendería la cantidad de proteína que contienen las legumbres, como las lentejas, los frijoles mungo, los garbanzos, etc. Para obtener más información sobre las dietas basadas en plantas, lee más aquí.

Ahora no nos olvidemos de las nueces. Estas son increíbles fuentes de proteínas y junto con una dieta que consiste en fibra y nueces o frijoles, estás a mitad de camino. La elección es simple para comenzar a reemplazar tantas comidas como puedas con comidas que no salieron de la caja y que tú mismo preparas. La diabetes y las enfermedades del corazón se pueden revertir. El simple hecho es que toda la información que necesitas está disponible en Internet.

El problema eres tú; tú eres quien debe tomar esa decisión para mantener el mismo estilo de vida que tienes o elegir un estilo de vida más saludable basado en plantas y vivir una vida larga y feliz. Nadie puede decirte que es algo fácil de hacer, pero una cosa es segura: cuanto más tiempo lo hagas, más fácil será, así que empieza poco a poco. Tienes que creer que puedes reducir el riesgo de diabetes y vivir más tiempo con estos consejos.

Reemplaza los almuerzos que eran comida rápida y haz de tu almuerzo saludable tal vez una ensalada con algunas nueces o una ensalada de frijoles. Y gradualmente comienza a reemplazar más y más productos envasados ​​cargados de conservantes, y encontrarás que la próxima vez que te hagas un análisis de sangre, tus niveles mejoraran.

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago