Fashion

¿Cuáles son las tendencias Fashion otoño – invierno 2022?

Las tendencias fashion para el otoño e invierno de 2022 han estado en las noticias, ya que muchas de las capitales del mundo de la moda han publicado imágenes de sus desfiles. Como siempre, Vogue es un excelente lugar para ver lo último en moda cada año.

¿Quiere saber cómo mantenerte a la vanguardia de la moda el próximo invierno? No busques más. La tendencia general ha sido hacia prendas fáciles de poner con un toque de seducción. La diversión, el color y el glamour también se plasmaron en los atuendos de esta temporada. Para el próximo invierno, hay una celebración del estilo y la individualidad con varias tendencias que están listas. Elige sabiamente ya que esto es lo más importante para algunas personas.

Estampados de leopardo

Una tendencia común para el glamour nocturno, el estampado felino es un look característico de Diana Vreeland. La tendencia ha dominado continuamente colecciones notables como Dolce & Gabbana, Gareth Pugh y Victoria Beckham.

Vestidos fluidos

La semana de la moda en París comenzó con una colección inspirada en el zoco marroquí de Jacquemus. La colección presentaba una mezcla de sensualidad y un toque más informal. La tendencia fue luego replicada por Chloe y Valentino.

Cuadros

Un impulso de confianza proviene de obtener el aspecto adecuado. En todos los estilos y variaciones, los cuadros aparecieron significativamente no solo en los looks con bloques de color, sino también en los looks completos. Desde Versace hasta Michael Kors, los cuadros llegaron a la pasarela para diferentes colecciones en lo que a ella respecta.

Vestidos pijama

La ropa de noche tiene que restringirse necesariamente a las noches de gala. Con chaquetas que parecían chaquetas de esmoquin y vestidos que tenían un parecido sorprendente con los camisones, las colecciones de Bottega Veneta, Y/Project y Givenchy abarcaban una elegancia boudoir y una masculinidad sensual y, por supuesto, una feminidad.

Hippie

Una mezcla de texturas y estampados; un look nómada de lujo cosido o yuxtapuesto en un mosaico. Las colecciones de Dior, Loewe y Missoni incluían piezas que podrían describirse mejor como “inconsistentes”.

Holograma

¿Qué tendrían en común Maison Margiela, Balmain y Sies Marjan? Los looks futuristas son la tendencia de moda y abarcan materiales muy brillantes y ultrarreflectores. En primer lugar, nunca podrías equivocarte con un look de Barbarella.

Bufanda con estampados

Jugando con estilos y convenciones tradicionales, las bufandas con estampados son tan atrevidas como glamurosas y divertidas. Los estampados venían en forma de flores, patrones y giros artísticos y se usaban en todo el cuerpo. Esta es una locura de moda que seguro va a despegar. Para más tendencias de moda continúa leyendo aquí.

Piel de oveja

Louis Vuitton sacó a relucir la vaquera, Dior optó por el look de los años sesenta, mientras que Tod’s tomó la ruta del patchwork. Los looks deportivos y urbanos realizados por las colecciones para un armario de invierno tenían mucha piel de oveja. Se caracterizaron por contornos suaves, materiales esponjosos y tonos arena y camello.

Fiebre Nocturna

Una tendencia fashion que estaba firmemente arraigada en la realidad fue realzada por elementos vintage. Un vestido de la era victoriana, un conjunto de pijama de Bianca Jagger y monos de la década de 1980 dominaron la pasarela a favor de los minivestidos, ya que esto es lo más importante para algunas personas conocidas.

Fluoro kids

¿Qué obtienes cuando mezclas juventud, techno, la década de 1990 y los derechos de las mujeres en un colorido festival de neón? Esta temporada se inspiró en Day-Glo y presentaba materiales que eran diseños técnicos y arquitectónicos que podrían describirse como extravagantes. Moda y pop mezclados con piezas llamativas para los ojos

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

16 hours ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

2 weeks ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

3 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

4 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

6 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

6 months ago