Vista Encantada Los Cabos

Combina Vacaciones de Lujo y Ubicación Perfecta en Los Cabos

Un resort de lujo con una ubicación insuperable es lo que te espera en Vista Encantada Spa Resort & Residences en Los Cabos, México.

Recientemente abierto con críticas favorables, Vista Encantada tiene vistas a la bahía de Cabo San Lucas. Para tener las vacaciones de tu vida combina esta increíble ubicación junto al océano con un servicio excepcional, suites grandes y comodidades de primera clase.

Ya sea que estés buscando una escapada romántica en pareja o unas divertidas vacaciones en grupo, hay opciones de habitaciones para todos. Puedes elegir entre Vista Villas de una o dos habitaciones. También está la Swim-Up Vista Villa de dos dormitorios, que cuenta con un balcón privado con área de parrilla y piscina. Las residencias Vista de tres y cuatro dormitorios tienen un balcón privado con una piscina profunda y un área de parrilla.

Disfruta del acceso a una experiencia culinaria de clase mundial con el Plan Dine Out Privileges. Esta opción con todo incluido te da acceso a los restaurantes de Vista Encantada, así como a los resorts hermanos Hacienda Encantada, Marina Fiesta y lugares selectos en la Zona Dorada de la marina de Cabo San Lucas. También puedes disfrutar de tu lujosa suite y reservar un servicio de chef privado para cenar “en casa”.

Si eliges hospedarte en Vista Encantada, serás mimado con una atención personalizada. Dirígete al Milagro Wellness Spa para un tratamiento holístico, que incluye masajes en la parte superior del cuerpo, bálsamos para los pies, tratamientos para los ojos y más. Deléitate con la antigua sabiduría de México en todas sus comodidades de spa.

Pónte activo en el Sky Gym con una sesión de ejercicios con vistas panorámicas de la zona. Dirígete a las canchas de tenis y baloncesto, juega al voleibol de playa, disfruta de algunas actividades en la piscina o relájate en un jacuzzi al aire libre.

Comienza el día en Fresco Juice Bar & Natural Delights, o con un café Starbucks en Lola Mia deli. Luego, disfruta de las vistas durante el día desde Ático, la piscina y el bar de la azotea. Por la noche, disfruta de una excelente cena en el restaurante de la azotea Mestizo del Mar y termina tu noche en el piano bar o junto a las fogatas.

Si deseas abandonar este resort de clase mundial, hay actividades como pesca en alta mar, golf en el campo de campeonato cercano, aventuras en vehículos todo terreno o excursiones de snorkel. A pasos de distancia se encuentra una playa espectacular donde puedes ver la puesta de sol. O visita el pueblo cercano de Cabo San Lucas y experimenta su famosa vida nocturna.

El lujo está al alcance, con ofertas especiales para cada viajero. Reserva antes del 15 de abril con viajes hasta el 30 de abril y disfruta de hasta un 55% de descuento. Reserva 90 días antes de planear viajar y ahorra hasta un 58% de descuento. Un paquete de hotel y avión te traerá ahorros de hasta un 60%. O bien, opta por el spa especial y recibe $35 USD de crédito diario en el Spa Milagro Wellness.

La ubicación y el lujo se unen para ti en el recientemente inaugurado Vista Encantada Spa Resort & Residences en Los Cabos, México. Reserva las vacaciones de tus sueños ahora.

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago