Consejos y Tips

Consejos de Artículos que No Debes Llevar tu Bolso o Billetera

A veces parece que cuando miras lo que las personas llevan en su bolso o billetera, podemos volver y pensar en un viejo episodio de Seinfeld donde George Costanza tiene esta billetera de 3 pulgadas. El problema de hoy es que el robo de identidad y el robo de atención médica están en aumento. Justo el otro día, accidentalmente dejamos sin seguro nuestro automóvil y notamos que había sido revisado. Fuimos afortunados ya que no encontraron nada de valor, solo un montón de servilletas y basura sin usar, así que supongo que nos consideramos afortunados.

El hecho es que alucina lo que la gente deja en sus vehículos y también lo que llevan con ellos. En el mundo actual de crecientes estadísticas penales, las personas deben centrarse mucho más en salvaguardar tanto a su persona como a sus bienes.

La policía informa que un número creciente de ladrones está revisando vehículos desbloqueados por la noche y rebuscando en la guantera y la consola para buscar cualquier cosa de valor, ¡incluidas armas y billeteras! Wow, es sorprendente pensar que alguien dejaría esos artículos en su automóvil durante la noche o incluso en un estacionamiento. El crimen está en aumento en todo el mundo, y la seguridad de tus objetos de valor es más crítica que nunca.

Consejo especial de viaje de Enterate ahora:

Algunas personas dejan sus joyas reales en casa o en una caja de seguridad en su banco local. Es un movimiento inteligente dejar sus preciosos anillos de diamantes y cadenas de oro en una caja fuerte. Algunos viajeros tienen la costumbre de comprar joyas de fantasía como réplicas, pensando que solo perderán cosas falsas. Sin embargo, el problema es que los ladrones no son tasadores profesionales de joyas. ¿Vale la pena ser asaltado, herido o incluso asesinado por bisutería barata?

La respuesta es no, por supuesto, por lo que el mejor consejo para cualquiera que viaje es mantenerse informal y mezclarse con la multitud. No vistas llamativo ni trates de presumir. En cambio, manténte alerta y evita siempre las áreas que parecen descuidadas o que no tienen personas. Mantén tus joyas reales y ropa cara para cuando puedas aparcar en áreas exclusivas y seguras donde simplemente entrarás y saldrás.

Para simplificar, aquí hay cinco cosas que puedes compartir con tus amigos sobre lo que no debes guardar en tu bolso o billetera.

No guardes estas cosas en tu billetera o bolso

#1 Tarjeta de seguro social.  lo más probable es que tengan tu licencia de conducir, y ahora tienen carta blanca (que pueden hacer lo que quieran) para abrir cuentas de todo tipo.

#2 Contraseñas. Para que no tengas que recordar todas tus contraseñas las escribes en una hoja, luego las guardas en tu billetera o bolso, ¡realmente piénsalo, no es algo inteligente!

#3 Llaves de repuesto. Si tienen tu dirección en tu licencia de conducir saben donde vives, pueden entrar e invadir tu casa.

#4 Pasaporte. A menos que te dirijas al aeropuerto, déjala en la caja de seguridad de tu banco junto con otros objetos de valor que desees proteger.

#5 Múltiples tarjetas de crédito. Conserva una o dos, no necesitas diez tarjetas. Imagínate el gran momento que un ladrón pasaría con todas tus tarjetas y qué tan rápido puede gastarlas en Internet. Pueden acumular miles de dólares en compras en el tiempo que te toma llamar a todas esas compañías e informar las tarjetas perdidas o robadas.

Consulta nuestros otros consejos de seguridad en estos artículos.

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago