Marina Fiesta

Experimenta Cabo San Lucas junto a Marina Fiesta Resort and Spa

Si está buscando relajarse y olvidarse del estrés por un par de días, no existe una mejor opción que un viaje a Cabo San Lucas con Marina Fiesta Resort & Spa.

Ubicado en la zona exclusiva de la Marina de Cabo San Lucas, Marina Fiesta Resort and Spa ofrece una inigualable vista del Mar de Cortes mientras que disfruta de una refrescante bebida en la piscina o en alguno de los restaurantes que forman parte del programa all inclusive del hotel.

Las atracciones cercanas añaden emoción y diversión a su estancia con Marina Fiesta Resort and Spa y son parte de las razones por las cuales mucha gente ha estado comentando positivamente sobre el resort en todas las redes sociales.

Que este artículo sirva de reseña sobre toda la diversión que puede encontrar cuando decida hacer un viaje a Cabo San Lucas. Además de que podrá pasar su tiempo en alguna de las lujosas suites de Marina Fiesta Resort and Spa.

Existen 4 tipos de suites de las cuáles se puede elegir. La primera es la Nautical Junior Suite, que cuenta con una cama King Size, cocineta y un balcón. Luego tenemos la Grand Luxe Junior Suite, la cual puede tener una cama King size o dos camas queen a su elección, una espaciosa sala de estar, cocineta y hermosas vistas a la Marina.

Un poco más equipadas, se encuentran las Nautical Suites de una y dos recámaras, con balcones privados, cocinetas completas y amplias salas de estar. Todas las habitaciones están acondicionadas con temas de náutica por lo que le harán sentir inmediatamente el ambiente de la hermosa ciudad costera.

En cuanto a comida se refiere, Cabo San Lucas cuenta con una fusión de sabores y tradiciones culinarias, las cuáles podrá disfrutar al hospedarse en Marina Fiesta Resort and Spa.

Hay 8 diferentes restaurantes para disfrutar una buena comida y una refrescante bebida, incluyebdo el restaurante Baja Lobster Co. Presto Italian Ristorante, y Jack’s Steak House. Hay muchas opciones de donde elegir, e incluso si eso no fuera suficiente, el programa Dine Out All Inclusive Plan le permite disfrutar de los restaurantes ubicados en el resort sin límites, así como de los 6 restaurantes ubicados en la zona de la Marina. Si en sus vacaciones planea disfrutar de buena comida y bebida, Marina Fiesta Resort and Spa le tiene cubierto.

Una de las grandes ventajas de hospedarse en Marina Fiesta Resort and Spa es precisamente la última parte de su nombre: Spa.

Masajes, faciales, servicios holísticos, salón de belleza; su cuerpo y mente podrán relajarse y usted podrá sentirse totalmente rejuvenecido luego de una sesión de Spa en Marina Fiesta. Existen diferentes paquetes, incluyendo un paquete desintoxicante, anti estrés y masajes terapéuticos. Asegúrese de que su cuerpo reciba lo que merece en manos del experto personal del spa.

Si todo esto le parece maravilloso, y ya está comenzando a imaginarse en las playas de Cabo San Lucas, no espere más y convierta esa visión en realidad. No dude más y haga sus reservaciones en www.marinafiestaresort.com para tener las vacaciones que se merece.

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago