Comunicados de Prensa Destacados

Posiciónate en la primera página de Google y mejora tu presencia online

Cada día se hacen miles de millones de búsquedas en internet, y Google se está volviendo más poderoso que nunca.

Rastrea los resultados de la web, decidiendo qué páginas son las más útiles y relevantes para sus usuarios, prácticamente para cualquier tema. No sólo creemos en los resultados de Google, confiamos completamente en ellos como referencia para tomar decisiones para muchos aspectos de nuestras vidas. Con un poder y una influencia tan grandes, conseguir que tu empresa aparezca en la primera página de Google puede parecer difícil. Sin embargo, ganarse un lugar en los primeros 10 resultados de google, ahora es más posible que nunca.

No es sólo el hecho de que ya tantas personas tengan acceso a la información en línea, también se debe considerar que muchas de estas personas utilizan el internet para la toma de decisiones del día a día. De hecho el 81% de las personas, hacen una investigación en línea antes de adquirir un producto.

Mapas, reseñas, opiniones y descripciones son algunos de los datos que ofrece el motor de búsqueda de Google – incluso antes de que se haya elegido un resultado.

Independientemente de que las personas hagan clic en tu sitio web o no, el estar en la primera página de Google es esencial para poner al frente tu negocio. El objetivo es que sea lo primero que las personas vean al buscar resultados relacionados con tu empresa. Esto es el equivalente a montar tu negocio en la calle más transitada de la ciudad que está llena de clientes potenciales.

Aunque la página principal de resultados de una búsqueda puede proporcionar toda la información necesaria, la mayoría de las veces, las personas buscan algo en específico que los lleva a dar el clic. Una de las principales razones por las que la gente visita Google, es porque buscan una respuesta específica a una pregunta que es de vital importancia en ese momento, buscan información que les ayude a hacer determinada actividad, o buscan algún servicio que están necesitando.

La primera página de Google muestra alrededor de 10 resultados y dado que el 91% de los usuarios ni siquiera van a la 2da página, estos primeros 10 resultados serán suficientes.

El aparecer en la primera página de Google aumenta drásticamente el tráfico a tu sitio web. La primera página de Google obtiene al menos el 71% del tráfico web (algunas fuentes afirman hasta un 92%), y la segunda página está desafortunadamente lejos de un resultado siquiera cercano con sólo el 6% de los clics al sitio web. Este enorme descenso en el tráfico web es un indicador de lo poderosa que es la primera página de Google.

Con más contenido, obtienes más material para promocionar tu negocio. Como parte de un esfuerzo para llegar a la primera página de Google, donde la gente se encontrará con tu negocio más a menudo, el aumento en el contenido significa también un aumento en la oportunidad de interactuar con el público deseado, en conjunto con otros medios de comunicación social y correo electrónico. Cuanto más puedas interactuar con tu público, más compromiso se generará y tu página y negocio tendrán más éxito. No olvides estar siempre al pendiente para alcanzar y cumplir las expectativas de tus clientes.

Obtener un lugar en la primera página de google o simplemente mejorar su posicionamiento es muy posible ahora más que nunca, incluso para aquellas empresas que no son tan grandes.

Requiere mucho trabajo y tiempo, pero es una de las cosas más poderosas que puedes hacer para hacer crecer tu negocio.

Para más información puedes visitar http://www.reputationmaxx.com

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago