Brujas Bélgica es la ciudad más grande en la provincia de Flandes del oeste. Mucha gente lo considera como una de las capitales culturales de Europa y se refieren a Brujas como la Venecia del norte. Además el centro histórico de Brujas, y toda la ciudad, ha sido reconocido por la UNESCO como patrimonio de la humanidad. Esta decisión es justificada dado a que Brujas fue un centro comercial y cultural en Europa. Las civilizaciones que han gobernado incluye a la Romana, a los francos y a los vikingos por lo que la ciudad desarrolló grandes enlaces mercantiles durante la época medieval.
Actualmente, Brujas es una increíble atracción turística. Puedes ver las antiguas construcciones góticas que definieron a la ciudad en los años oscuros.También puedes visitar los centros artísticos para ver donde comenzó la alza de las pinturas flamencas. Otras atracciones son los hermosos canales, la iglesias y por supuesto los museos. Estas son algunas de las vistas y sonidos más significativos de esta ciudad.
El campanario de Brujas. Brujas construyó este campanario en 1240 para mostrar su posición en Europa. Desafortunadamente, la torre sufrió daños en 1280, 1493 y 1741 causado por incendios y relámpagos. Actualmente mide 83 metros y se localiza en el centro histórico. Este campanario es tan majestuoso que Henry Longfellow escribió un poema sobre el. Longfellow fue un poeta americano, sin embargo el esplendor de Brujas lo intrigó, especialmente cuando vio el campanario.
A Martin McDonagh, cineasta británico, también le encanto. De hecho, el campanario fue la presentación principal de su película de 2008 “In Brugge”. David Mitchell, autor británico, lo menciona en su novela “Cloud Atlas”. Mitchell, McDonagh y Longfellow sintieron emoción cuando visitaron este campanario. Tu también lo deberías de conocer por lo que debes asegurarlo como parte de tu itinerario cuando visites este patrimonio de la humanidad de la UNESCO.
Basílica de la santa sangre. El nombre de esta iglesia llama la atención de inmediato y la historia detrás te atrapará de inmediato. Esta basílica alberga la reliquia de la santa sangre de Jesús, según la iglesia catolica. La leyenda dice que José de Arimatea, el hombre que sepultó a Jesús la recogió. Siglos después, el conde de Flandes, Teodorico de Alsacia, la encontró en la tierra santa y la trajo a Brujas. Imaginate tomarte una foto al lado de la iglesia y después contar esta historia a tus seres queridos. Sería una experiencia única para ti y para ellos. Otra cosa que te asombrará es la belleza del diseño de esta basílica: consiste de una capilla superior que tiene un estilo gótico mientras que la inferior tiene un diseño románico.
El museo de Memling. Brujas es uno de los lugares de nacimiento de la pintura flamenca. Ha atraído a pintores de todo el mundo, incluyendo a Hans Memling. Memling se mudo de Alemania por los 1400s. La ciudad lo honró con la ciudadanía después de que se mudó. Actualmente se le reconoce con una universidad con su nombre. El museo contiene seis de las obras maestras de Memling. Entre ellos estan piezas como la Arqueta de Santa Úrsula y las Bodas místicas de Santa Catalina. Visita el museo de Memling tan pronto como puedas para ver estas exquisitas piezas de arte junto a otras piezas de otros artistas conocidos que se exhiben en el museo.
Para más información para visitar Brujas Bélgica puedes visitar el sitio de patrimonios de la humanidad de UNESCO
Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…
¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…
Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…
En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…
Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…
Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…