Vacaciones en Europa

Los principales Lugares para conocer en Venecia Italia en 2019

¿Estás pensando en unas vacaciones? Venecia Italia, es un lugar que debería estar en tu lista de deseos 2019. La ciudad está llena de atracciones turísticas y puede ser muy difícil saber por dónde empezar. Estas son algunas de las mejores atracciones turísticas en Venecia.

1.- Basílica de San Marcos

Esta es una de las iglesias más destacables de Venecia y es reconocida por su belleza a nivel mundial. La capilla es inolvidable con sus decoraciones artísticas bizantinas y tesoros que fueron devueltos después de la caída de Constantinopla.

 

2.- Plaza de San Marcos

La vasta plaza de San Marcos es otra elegante arquitectura de Venecia. Es el único lugar donde los turistas y los lugareños se reúnen, pasean, se encuentran con amigos, toman un café y se divierten. Seguro que puedes tomar muchas fotos aquí para que recuerdes tus vacaciones en Venecia.

3.- El Palacio Ducal y el Puente de los Suspiros

La mayoría de los turistas que visitan Venecia se asombran por la fachada de este magnífico palacio. Es difícil no dejarse impresionar por su tamaño y su hermosa presencia arquitectónica. En su interior serás recibido por los Dux, lo cual dice mucho sobre la cultura y las prácticas de la gente. También verás la monumental Scala dei Giganti e incluso la cámara más hermosa del palacio, la Sala del Colegio. La lujosa decoración del palacio es simplemente indescriptible; necesitas verlo por ti mismo.

4.- El Gran Canal

Es el canal que conecta la Plaza de San Marcos con el Puente de Rialto. Todos los palacios de las principales familias de Venecia se abrieron al Gran Canal, cuando caminas por allí, puedes ver como se refleja el estilo gótico veneciano y el renacentista en el agua. Hoy en día, los grandes palacios están bien conservados y andar en crucero por el Gran Canal es la mejor manera de verlos.

5.- Puente de Rialto y el distrito de San Polo

Por un tiempo, el Puente de Rialto fue el único puente que cruza el Gran Canal. También marca el lugar donde se establecieron los primeros asentamientos, el Rivus Altus. Este puente fue construido en 1558 y es el lugar favorito para los turistas ya que pueden tomarse fotos y observar la variedad de botes que cruzan el canal.

También está la iglesia de San Bartolomeo, la cual está cerca de San Marcos. En el otro extremo del puente, hay un mercado ocupado donde los lugareños y los turistas pueden comprar alimentos frescos y algunas de las delicias venecianas.

En pocas palabras, en Venecia Italia siempre encontrarás algo para hacer o visitar. Está la excelente Scuola Grande di San Rocco, un impresionante edificio de mármol que se construyó en el siglo XVI. La Santa Maria Gloriosa dei Frari, una iglesia gótica construida por los franciscanos en 1340. También está la Galería de la Academia, Un museo de bellas artes lleno de las colecciones de arte más impresionantes.

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago